«CARTONEROS» Recolectores Clasificadores Urbanos (señalar para poder leer)

by

Desde la ILEGALIDAD nos REPRIMIERON
desde la LEGALIDAD RECLAMAMOS

Los recuperadores urbanos y recicladores desde la LEGALIDAD, y en nuestra condición de CIUDADANOS ARGENTINOS Y TRABAJADORES, decimos que queremos que se cumpla con la Ley, y reclamamos:

1) Nuestro derecho a trabajar y percibir un salario digno y los beneficios de la seguridad social, tal como lo prescribe en su Art. 14 bis la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
2) Integración laboral a fin de dar cumplimiento a la Ley 992 Art. 2º para lograr la incorporación inmediata de los recuperadores urbanos a la recolección diferenciada en el servicio de higiene urbana vigente. Para ello proponemos la implementación de PROGRAMAS DE RECUPERACIÓN DIFERENCIADA que permitan lograr la minimización de los volúmenes de residuos, que ayude al cumplimiento del «cronograma de reducción progresiva» que prescribe el Art. 6º de la Ley 1854 de Basura Cero.3) Restitución del servicio que presta la empresa TBA conocido como TREN BLANCO a fin de dar cumplimiento a lo resuelto por la Justicia Federal.

Desde la ILEGALIDAD nos REPRIMIERON desde la LEGALIDAD RECLAMAMOS Los recuperadores urbanos y recicladores desde la LEGALIDAD, y en nuestra condición de CIUDADANOS ARGENTINOS Y TRABAJADORES, decimos que queremos que se cumpla con la Ley, y reclamamos: 1) Nuestro derecho a trabajar y percibir un salario digno y los beneficios de la seguridad social, tal como lo prescribe en su Art. 14 bis la CONSTITUCIÓN NACIONAL. 2) Integración laboral a fin de dar cumplimiento a la Ley 992 Art. 2º para lograr la incorporación inmediata de los recuperadores urbanos a la recolección diferenciada en el servicio de higiene urbana vigente. Para ello proponemos la implementación de PROGRAMAS DE RECUPERACIÓN DIFERENCIADA que permitan lograr la minimización de los volúmenes de residuos, que ayude al cumplimiento del «cronograma de reducción progresiva» que prescribe el Art. 6º de la Ley 1854 de Basura Cero. 

3) Restitución del servicio que presta la empresa TBA conocido como TREN BLANCO a fin de dar cumplimiento a lo resuelto por la Justicia Federal.

 «CRyOS» <mntcryos_scrba@yahoo.com.ar>
«Jorge Amar» <jorge.amar@speedy.com.ar>

Deja un comentario