FRASES QUE MARCARON HISTORIA.

by

Cuando a uno lo toman por p.
Frases que marcaron historia. pero para mal


Algunos de los “célebres” autores aquí mencionados…

–) “Los argentinos somos derechos y humanos” – Proceso de Reorganización Nacional.

 

–) “El que apuesta al dólar pierde” – Lorenzo Sigaut, ministro de Economía, tras su asunción en 1981.

 

–) “Con la democracia se come, se educa, se cura” – Raúl Alfonsín, durante la campaña proselitista en 1989.

 

–) “Hoy podemos dar gracias a Dios: la casa está en orden, y no hay sangre en la Argentina. ¡Felices pascuas!” – Raúl Alfonsín, tras el levantamiento carapintada de 1987.

 

–) “Les hablé con el corazón, y me contestaron con el bolsillo” – Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía de Raúl Alfonsín en 1989.

 

–) “¡Síganme!, que no los voy a defraudar” – Carlos Menem, durante la campaña proselitista de 1989.

 

–) “Declaro a la corrupción delito de traición a la Patria” – Carlos Menem, durante su discurso de asunción, en 1989.

 

–) “En 1000 días vamos a poder tomar agua del Riachuelo” – María Julia Alsogaray en 1993, secretaria de Medio Ambiente de la Nación.

 

–) “En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar” – Carlos Menem sobre el Riachuelo, en 1993.

 

–) “Cómo no voy a necesitar 10.000 pesos para llegar a fin de mes” – Domingo Felipe Cavallo, ministro de Economía de Carlos Menem, frente a una protesta de jubilados.

 

–) “Yo robo para la corona” – José Luis “Colita” Manzano, ministro del Interior del menemismo.

 

–) “Hay que dejar de robar por los menos por dos años” – Luis Barrionuevo, en 1996, al ofrecer su receta para acabar con la corrupción.

 

–) “Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podamos desde la Argentina estar en Japón, en Corea o en cualquier parte” – Carlos Menem.

 

–) “Acá tengo algunas cartas que me enviaron los supuestos torturados, en las que me agradecen el trato recibido en la ESMA” – Almirante Eduardo Emilio Massera, durante una incursión contemporánea en el programa de Mariano Grondona.

 

–) “Tengo la plata fuera del país, pero la hice trabajando” – Emir Yoma, empresario, asesor y cuñado de Carlos Menem, fue procesado por el presunto contrabando de armamento a Ecuador.

 

–) “El mejor jefe de la mejor policía del mundo” – Eduardo Duhalde, gobernador bonaerense, hablando de Pedro Klodzyck, titular de la fuerza.

 

–) “Seré el médico, seré el maestro, seré el que dé trabajo a cada argentino” – Fernando De La Rúa, durante al campaña proselitista de 1999.

 

–) “Usted será el Sarmiento del siglo XXI” – Domingo Cavallo a Fernando de la Rúa, tras lanzar el sitio de Internet www.educ.ar.

 

–) “Desde que asumí, vivo apagando incendios” – Fernando De La Rúa, el 10 de diciembre del 2001.

 

–) “El Presidente no me eligió por mi prontuario, sino por mi inteligencia” – Carlos Grosso al asumir la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, de la mano del Gobierno de una semana de Adolfo Rodríguez Saá.

 

–) “Abrí la cuenta en 1986 en base a 208.000 dólares que cobré a raíz del juicio que le hice al Estado por la detención ilegal durante el Proceso. Esos 208.000 se convirtieron en 650.000 gracias a los intereses que me pagaron en todos estos años” – Carlos Menem.

 

–) “El que depositó pesos, tendrá pesos. El que depositó dólares, tendrá dólares” – Eduardo Duhalde, al asumir la primera magistratura del país.

 

–) “La Argentina se convirtió en el caso más exitoso de devaluación del mundo” – Roberto Lavagna, en el 2003.

 

–) “Traeré de vuelta los 500.000.000 de dólares cuando las condiciones del país sean más seguras” – Néstor Kirchner, presidente de la Nación.

 

 


Más noticias en www.agencianova.com

About these ads

2 comentarios to “FRASES QUE MARCARON HISTORIA.”

  1. markito Says:

    NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS ….. Bernd Schuster

  2. ju Says:

    Che amigo, te falto de macri, carrio y un par de fachistas, digamos que marcaron historia más que nada la ley de medios. Pero para bien, un beso.
    Respuesta:
    Gracias por el comentario, me agradaría si podés enviarnos para publicar todos esos comentarios que faltan, con su fuente. Si no los conseguís facil, sería bueno coleccionarlos. Los publicaríamos. Gracias por comunicarte. Cordialmente, Pablo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 191 seguidores

%d personas les gusta esto: