EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS! En un país donde durante tantos años se ha permitido la corrupción y la impunidad, al punto de coultarse la DESAPARICIÓN DE PERSONAS, el ASESINATO SISTEMÁTICO, la TORTURA y VIOLACIÓN, la EXPROPIACIÓN DE CRIATURAS, el OCULTAMIENTO DE INFORMACIÓN SENSIBLE, reinó la INJUSTICIA. Ahora es difícil revertir el proceso, sobre todo cuando están en cargos ostentando poder quienes deberían estar presos.

by

Anred Redacción. Ayer, martes 23 de marzo, en el marco de las actividades por un nuevo aniversario del 24 de marzo, diversas organizaciones realizaron un escrache al juez Wagner Gustavo Mitchell en su domicilio, Parera 200, ubicado en el barrio de Recoleta.

Wagner Gustavo Mitchell fue partícipe necesario en la apropiación de bebés en la dictadura y actualmente como juez de la Cámara Nacional de Casación niega las salidas transitorias a Karina la «Galle» Germano, impide el esclarecimiento de la identidad, en el caso Herrera de Noble y otorga beneficios a genocidas ya condenados, como Roberto Albornoz y Luis Armando De Cándido, condenados por delitos de lesa humanidad.
********************************
Además en el país operan impunemente las mafias de la droga, de la trata de personas, de la prostitución, los permisos especiales del gobierno nacional, provincial y municipal, de las compras fraudulentas a empresas y al estado, de los sobreprecios, del lavado de dinero, de la construcción, de los sindicatos, de los camioneros, de los ferrocarriles, de las empresas privatizadas, de los entes reguladores, del los municipios, de las provincias, del apoderamiento de las tierras fiscales, y muchas otras más…
********************************

Deja un comentario