Las posiciones encontradas. ¡Dónde está Santiago Maldonado? ¿Y Nisman? ¿Y López? ¿Y todos los demás que han muerto inútilmente por violencia oficial como Kosteki, Santillán, Cabezas…?

by

 

La Coordinadora Nacional Contra la Represión Institucional presentó su informe anual sobre violencia policial 2015 en Plaza de Mayo. En el primer año de Cambiemos ya son 259 los asesinados. Además en 2015 hubo 10.500 muertos y heridos en robos en todo el país .

Un nuevo récord: desde la asunción de Mauricio Macri como presidente hubo casi un muerto por día a manos de las fuerzas de seguridad.

“La violencia la ejerce el Estado en medio de ajustes y tarifazos. Cuando responde, el Estado lo hace con violencia”, concluyó Verdú, la presidente de CORREPI.

 

Una respuesta to “Las posiciones encontradas. ¡Dónde está Santiago Maldonado? ¿Y Nisman? ¿Y López? ¿Y todos los demás que han muerto inútilmente por violencia oficial como Kosteki, Santillán, Cabezas…?”

  1. FILATINA Says:

    ¿Cuál es el motivo por el que un buen amigo que ahora se hizo del PRO, me agrede como si tuviera que justificar su nuevo error?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: