OTRO HOMBRE BUSCANDO SU ORIGEN

by

MARCELO NÚÑEZ nos escribe: busquen por el parecido…

Busco mi origen, Mi Mama es oriunda de Mendoza era estudiante de medicina en Córdoba y mi Papa era un Profesor Médico del Hospital de Clínicas de Córdoba, al igual que mi Abuelo biológico.

Su madre biológica habría sido una estudiante de medicina en los años 70.

Marcelo dijo que se encuentra a la espera de informes que ha solicitado al Colegio de Médicos de Córdoba, para tener más información respecto de su madre.

Lo que sabe es que su padre habría sido un prestigioso profesor del Hospital de Clínicas de Córdoba y que su madre era una estudiante de medicina que lo tuvo siendo muy joven, calcula que ella habría tenido entre 19 y 21 años en ese momento.

Según indica Marcelo, la abuela de su madre habría viajado a Córdoba para darlo en adopción, a lo cual su madre habría continuado con sus estudios de medicina y se habría recibido de médica entre los años 1970 y 1972, luego de esto, regresó a la ciudad de Mendoza. También indicó que la partera fue la doctora Elsa Ledesma.

Marcelo no cuenta con familia, sus padres adoptivos fallecieron y no tiene hermanos ni famliares, sólo un hijo que lo acompaña en esta cruzada. La semana próxima vendrá a Mendoza para continuar con la búsqueda de su familia biológica.

Una historia de desencuentros, como tantas otras, cuyo fin es devolverle la identidad a este hombre.

Marcelo Nuñez es un cordobés de 51 años que está buscando a su madre biológica en Mendoza. Según posteó en su perfil de Facebook, su madre era estudiante de medicina en Córdoba y habría regresado a la provincia luego de darlo a luz.

En comunicación con el Post, Marcelo contó su historia y expresó que siempre supo que era adoptado, pero sus padres adoptivos fallecieron sin decirle nada respecto de sus padres biológicos.

“Nací en Noviembre de 1965 en Cba, la partera fue la Dra Elsa Ledesma, si conoces a alguno con estos datos, LO QUE SEA, mi tel es 351-5305585, por favor compartan para que llegue a la mayor cantidad de personas y son de Mendoza mejor”.

Anuncios

Una respuesta to “OTRO HOMBRE BUSCANDO SU ORIGEN”

  1. FILATINA Says:

    Todos los que tengan alguna historia que contar…..
    Una búsqueda que quieran hacer……
    Una pregunta…..de Búsqueda de Identidad Biológica, adopción Ilegal, adopción responsable, apropiación…
    Escriban por messenger a Haciendo La Gamba o los miércoles de 20 a 21 a Radio La Ranchada 103.9 Tel Fijo 4604728 Whatsapp 351-8044223
    Entre todos podemos mejorar las cosas, Haciendo La Gamba
    Amigos este miércoles 7 a las 20 hs, arrancamos HLG en la radio “Buscando el origen”, FM 103.9 La Ranchada les paso el link para los que no estén en Cba y puedan escucharnos por internet, y los Tel y Facebook a donde pueden mandar sus preguntas, sus inquietudes, sus búsquedas…..vamos a buscar el origen biológico de todos los que podamos,… entre todos…si te sumas sera mas fácil, La Búsqueda del Origen Biológico es un tema que nos atraviesa a todos, todos conocemos a alguien que no sabe de donde vino, acercalo a nosotros vamos a orientarlo, a aconsejarlo, a hacerle sentir que no esta solo, que somos millones…..
    Los invito a sumarse a nuestro Facebook Haciendo La Gamba, allí pueden comunicarse con nosotros y a FM 103.9 La Ranchada Tel. 0351-4604728 Whatsapp 351-8044223 esperamos todas sus inquietudes, gracias
    https://www.raddios.com.ar/12725-radio-online-la-ranchada-f…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: