Libros no secuestrados en Feria de Alte. Brown 2017

by

Se realizará del 8 al 11 de junio en la Plaza Brown, de Adrogué. Contará con la participación de importantes figuras de la cultura y la política. 

Se viene la segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown.

Los organizadores, estiman que superará el éxito alcanzado el año anterior, en que recibió miles de visitantes. La entrada será libre y gratuita.

Con numerosos stands de editoriales, la presencia de destacadas figuras de las letras y numerosas personalidades tendrá lugar en la tradicional plaza Brown de Adrogué, donde dos grandes carpas servirán de escenario para las presentaciones de libros, charlas y conferencias.

Alte Brown FeriaLibro2017.jpg

Organizada por la comuna browniana, a través de su Subsecretaría de Educación, será inaugurada el mediodía del jueves 8 de junio  por el intendente Mariano Cascallares junto a la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

El viernes 9, a las 17, el ex diputado nacional Lorenzo Pepe presentará  su obra “A buril y martillo”. Esa noche a las 21, el conocido periodista y escritor Alejandro Dolina conducirá su programa radial “La venganza será terrible” desde la Feria.

El sábado 10, por la tarde, el varias veces gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá será una de las personalidades que ofrecerá conferencias en el auditorio Rodolfo Walsh, en tanto en el auditorio Amelia Lapeyriére, Alicia Reynoso presentará su libro “Crónicas de un olvido”,  obra referida al conflicto del Atlántico Sur por la soberanía de las Islas Malvinas.

Ese mismo sábado, pero a las 21, el filósofo y ensayista Darío Sztajnsrajber y su banda serán los encargados de ofrecer el espectáculo “Salir de la caverna”.

El domingo 11, será presentado el libro “Todos mienten: Poemas de amor” de Gigliola Zecchyn, cuyo nombre quizás nos sea tan conocido como su apodo “Canela”, con el que popularmente se la conoció cuando conducía programas femeninos en la televisión.

Ese mismo día, pero a las 18, el periodista, escritor, abogado y profesor universitario Mario Wainfeld presentará su obra “Kirchner, el tipo que supo”.

El cierre de la Feria, estará a cargo del grupo musical “Arbolito“, que no solo interpretará algunos de sus temas, sino también presentará su propio libro, denominado “Por todas las libertades”.

Los libros secuestrados siguen siendo los 350.000 de Educación Ambiental que el gobierno K no se animó a distribuir y el de MM  tampoco, porque “la gente podría enterarse de cómo se la está contaminando”. 

Si crees que la Educación es muy costosa, prueba con la ignorancia…

Anuncios

Una respuesta to “Libros no secuestrados en Feria de Alte. Brown 2017”

  1. FILATINA Says:

    LIBROS de Educación Ambiental para descargar GRATIS: http://www.google.com.ar/search?q=libros+Educaci%C3%B3n+Ambiental+de+la+Secretar%C3%ADa+de+Ambiente+Argentina+para+descargar+gratis&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiJqMT4iarUAhXHfpAKHQ_lDUMQsAQITw&biw=1353&bih=707

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: