Libros excelentes como Manuales de Educación Ambiental DESAPARECEN del Ministerio de Educación, antes de ser distribuidos gratis en todas las escuelas públicas del país, para lo que estaban hechos. Estaban impresos desde 2011 por la Secretaría de Ambiente de la Nación, y no se distribuían para no alertar a la gente sobre cómo se la está contaminando, especialmente desde las megamineras.

by
Mientras desde FILATINA tratamos de promover la lectura, el aprendizaje, la educación ambiental, desde el gobierno nacional se trabaja en contra.
Se “chorearon” 350.000 libros de Educación Ambiental, ya impresos, que son para entregar GRATIS en TODAS las Escuelas Públicas del país, y no los entregan “porque la gente podría enterarse cómo se la está contaminando”.
No hay texto alternativo o automático disponible.
 
No callar ante injusticias.
 
Son de información actualizada, impresos a cuatro colores, didácticos, ilustrados, con profusión de gráficos y fotos, para nivel inicial, medio y superior, con su CD adjunto. Una aberración de ambos gobiernos. Se imprimieron en 2011.
 
¿Cuántos niños NO PUDIERON educarse ambientalmente por faltarles este material?
 
LIBRO de Educación Ambiental.
 
Los imprimió el ahora Ministerio de Ambiente de la Nación Argentina, son de autores argentinos de renombre, con enorme información, profesionales de la Educación Ambiental, hubo contrato para distribución en 2013 con el Ministerio de Educación que actualmente dice que distribuyeron 200.000 en diferentes provincias, pero no se ha logrado detectar más que los pocos que ellos muestran en la foto.
 
Impedir la EDUCACIÓN AMBIENTAL es impedir al pueblo aprender, impedirles participar de un proceso de mejoramiento ambiental que se logra mediante una Educación Ambiental adecuada, es mucho más que pergeñar y consumar el ROBO de los 350.000 libros de la Secretaría de Ambiente de la Nación, en connivencia con el Ministerio de Educación de la Nación, y la presidencia de los argentinos.
 
Es un atentado a la información y al conocimiento de la nueva generación.
 
Es ocultamiento de la verdad, es impedir a la gente prevenir las graves consecuencias para la salud de las contaminaciones que actualmente y desde antaño, podemos ver, en nuestro perjuicio, que se están haciendo.
 
Es una clara demostración de las cadenas de complicidades que involucran al gobierno, es corrupción e impunidad en el gobierno nacional, ministerios, fiscalías, legislaturas, poder judicial, gobiernos provinciales y municipales.
 
Pablo Luis Caballero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: