La medida de la corrupción es la sumatoria de las medidas de los negociados, de los sobornos… Sólo uno de ellos es de 35 millones de dólares… ¿Se va tras la verdad? Se ve el ocultamiento, del método, de las coimas, del lavado, el reparto, las culpas, la clara organización delictiva del sistema gubernamental para el delito organizado complejo que lleva a la impunidad.

by

Puja entre la justicia y el gobierno por el caso Lava Jato

Delgado propuso escuchar las condiciones que pone Odebrecht para aportar información sobre los sobornos que pagó en la Argentina, en el marco de la ley del arrepentido. El pedido debe resolverse en los próximos cinco días.

Laura Alonso (titular de la OA)

Ver fotos

Con críticas a la Justicia, Alonso busca que el Gobierno avance en su propio acuerdo con Odebrecht para conseguir información y lograr que la empresa le pague una compensación al Estado por las coimas.

Marcelo Odebrecht (dueño de la constructora)

Ver fotos

El dueño de Odebrecht está preso. Su empresa busca celebrar convenios en todos los países en los que pagó coimas para lograr penas más leves y poder seguir presentándose a licitaciones.

Sergio Moro (juez brasileño)

Ver fotos

En Brasil, el juez Moro pudo desnudar el caso del Lava Jato gracias a la articulación entre fiscales, y por acordar con 77 ejecutivos arrepentidos de Odebrecht que acercaron información a cambio de reducciones en sus condenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: