Subterráneos de Buenos Aires para la foto

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Buenos Aires tenía subterráneos históricos, los de la línea A, que eran de madera, una valiosísima reliquia de interés histórico, cultural, turístico y de diseño de avanzada.

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Salvo que eran un poco ruidosos, eran utilizables, eternos, irrompibles, durables. Con sus maderas de alta calidad en cada asiento, se hacían imposibles de deteriorar.  Sólo la ingrata ignorancia del que se siente PROcer, pudo terminar con toda esa maravilla mecánica que tenía décadas de uso, desde que Argentina tuvo subterráneos añares antes que Brasil o Canadá.

Subte-A

Cuando protestamos dijeron que se estaban reparando, algo que a años de haber sucedido, sigue costando creer.

Ni para la muestra quedó alguno en funcionamiento, podría haberse estipulado un horario al menos para que los turistas y los jóvenes que no los conocieron los pudiesen ver, y probar. Una suerte de demo de museo rodante para la posteridad.

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Los nuevos trenes son modernosos pero menos aptos para Argentina.

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Baste mirar los asientos que ya están más que mugrosos que da asco sentarse:

 

 

 

 

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