CAMBIO CLIMÁTICO, una realidad que nos está superando, pero hay mucho por hacer.

by

INICIATIVA “DIÁLOGOS ARGENTINOS ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO”

Mesa “El periodismo argentino ante el cambio climático”
Jueves 18 de mayo de 2017, 13.00 hs, Sarmiento 440, 5º Piso, CABA

Periodismo y Cambio Clima

El Panel Internacional de Investigadores, Programadores de Gestión y Educadores en acción ante el Cambio Climático, PIIPE–CC, colectivo ciudadano emergente del Simposio Internacional CTC17 –AR,  tiene el agrado de invitarle a participar durante el año 2017, de la Iniciativa “Diálogos Argentinos ante el Cambio Climático”, actividad destinada a promover el debate entre los principales sectores sociales interesados en encontrar respuestas y soluciones a los determinantes y consecuencias de eventos climáticos extremos, en momentos en que el mundo está acelerando la aplicación de los Acuerdos de Paris, mediante la innovación científica y tecnológica y, sobre todo la colaboración intersectorial, apoyados en una cultura de sostenibilidad.

La Mesa “EL PERIODISMO ARGENTINO ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO” incorpora la Conferencia Magistral “Cambio climático, ética, derechos humanos, cultura  y medios de comunicación”, que será realizada por el Sr. Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz Argentino, y un Panel de Referentes Argentinos de la Comunicación Social: Fernando del Corro, Néstor Piccone, Marina Aizen, Florencia Ballarino, Gaby Vizental y Adriana Giannini, entre otros. El evento tendrá lugar el jueves 18 de mayo en la sede del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, UTN, Sarmiento 440 5to piso salón SUM a realizarse entre las 13.00 y 16.00  hs.

     Conrado Saller                   María Rosa Marcilla                   Carlos Ferreyra

PIIPEC-CC Argentina     PIIPEC-CC MERCOSUR          PIIPEC-CC Internacional

RSVP: 011 153 216 6375 / 011 156 472 4000

Iniciativa “Diálogos Argentinos ante el Cambio Climático”

panelargentinocc.blogspot.com.ar

Anuncios

2 comentarios to “CAMBIO CLIMÁTICO, una realidad que nos está superando, pero hay mucho por hacer.”

  1. salones comuniones asturias Says:

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

  2. suelo laminado barato Says:

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: