SAIA-90 caza supersónico ARGENTINO

by

La compra de cazas en el extranjero puede corresponder a comisiones, y no genera la ansiada independencia tecnológica, una forma avanzada de la soberanía nacional. 

Buscar un caza más ágil puede significar modelos más atrasados. Modelo de los 80s.

Proyecto IMAGEN ACTIVE (ONG) en Argentina : un ingeniero argentino de 29 años diseñador industrial (UBA)  Avión de velocidad cinco veces mayor a la del sonido.

Se gasta en poner en valor aviones obsoletos que durarán apenas otros 5 años.

Moderno desarrollo tecnológico Long Penetrate Móvile, motor de dos estadíos, con oxígeno líquido: PARADOXAL es el nombre elegido para el innovador modelo.

 

El principal objetivo de tener aviones de guerra en Argentina es poder dar entrenamiento profesional a los pilotos de la Fuerza Aérea, así como a los pilotos Aeronavales, de antecedentes de acción de guerra donde todos los cuales demostraron en su oportunidad, una efectividad increíble.

La segunda motivación, es mantener una flota aeronaval y aérea de considerables proporciones para la defensa nacional, con el objetivo de preservar nuestro extenso territorio nacional de la apetencia de fuerzas extranjeras que, como con las Islas Malvinas, no dudan en apoderarse mediante la fuerza de las armas, de bienes, territorios y recursos que les son ajenos.

También lo hacen durante períodos de paz, como sucedió con la megaminería, que se hizo modificar la Constitución Nacional y las principales leyes a su arbitrio y conveniencia, para apropiarse del valiosísimo recurso, con anuencia de nuestras autoridades que obraron de cómplices entregadores.

Lo mismo sucedió con los intereses extranjeros como con la deuda externa, las semillas de soja, las compañías petroleras, las industrias farmacéuticas, los permisos de pesca, las licencias de navegación aérea y naval, las compras de armas, la fabricación de cohetes y misiles, la fabricación de aviones y barcos, las grandes extensiones de tierras, y vaya a saberse cuántas cosas más.

Suelen ser funcionarios y políticos argentinos quienes negocian esos asuntos con empresarios y gobiernos extranjeros, y por estupidez, impericia, dejadez, interés, sucumbir ante amenazas, quedar bien, amiguismo o acceder a suculentas coimas, nos venden a los intereses… de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: