“Consejo Federal de la Lucha contra la Trata de Personas” Reunión III, 2017

by

MEDIANTE MEDIDAS CONCRETAS DEL ACTUAL GOBIERNO:

Apenas baja un poco la inflación, tan contraindicada como la reducción de tasas a las megamineras y las otras, la apertura incondicional de las importaciones, el incremento de la deuda externa (que da jugosas comisiones) anuncian que es para estar “a los niveles de la zona”, mientras se destrozan los niveles de vida de la población, mata o vuelve a postergar ilusiones, aleja la actual capacidad de ahorro ausente, lejana bien tras el horizonte desde hace tantos años, vuelve a poner en ventaja a los HOLD OUTS, enriquece más a los mismos de siempre, que son los mismos que han comprado y lucrado con el dólar futuro que denuncian que se hizo poner. Mientras significa más concentración de capitales en pocas manos, menos capacidad de las familias para mejorar sus condiciones, menos escolaridad (que tanto critican mientras no les suben el salario docente a los maestros ni actualizan a los jubilados), menos eficiencia de los que se reciben, menos capacidad para encarar emprendimientos, mayor inseguridad… se incrementa el juego, los delitos complejos como el narcotráfico y la trata de personas con fines laborales y secuestros para esclavitud en “servicios sexuales”, y ni hablar del acceso a los medicamentos… caros como en ningún otro país, por el sistema de compre argentino… Y encima hay muchos que los anuncian como si fueran GRATIS…

Hasta la crítica con arrepentimiento tardío de quien te había votado equivocadamente: www.facebook.com/sinmediosweb/videos/1711297855800101/

OTRAS OPINIONES:

  1. El gran problema de la sociedad argentina es el egoísmo. Se dejaron llenar la cabeza por los medios. Ahora son incapaces algunos de reconocer que ha sido un error que una persona así llegue al poder. Pero les recuerdo que es una democracia y para que este tipo este ahí, hubo millones que lo votaron. ¿Esperaban que un rico, un nene de papá, gobierne para la gente? Evasor de impuestos, ladrón, con una mujer que tiene talleres clandestinos.

2. Le molestaba a esta sociedad hipócrita que se le diera a la gente pobre, ahora nos sacan para darle a los ricos. Molesta el inmigrante boliviano, peruano, paraguayo. Pero el yanqui, que viene a quedarse con todo lo nuestro no molesta. Estamos así porque muchos no saben ponerse en la piel del otro, y pensaron que esta lacra les iba a dar mejores cosas. Una tristeza, hasta las cuotas nos sacaron, ya no tenemos derecho ni a comprar. Y aclaro antes de que puteen, no soy K, no soy Macrista, ni masista, soy argentina.

3. Las bolsas de dinero de la Michetti . Los negociados y bancado por buitres al gordo sorete y drogon de Lanata. Malcorra que uso fondos para su candidatura en la ONU . La supuesta primera dama encontrada trabajando con talleres clandestinos. Macri con cuentas off shore. Con causa por las escuchas ilegales. Los nuevos ministros encausados por dólar futuro.

4. Que lo ven además cuando se da cuenta ya te robó miles de millones y millones de dólares. No es en una equivocación y menos mal que estamos quebrados: este sigue choreando y acomodándoles la jubilación a sus tataranietos…

5. Matemática Social:
Después de una charla con un jubilado que pedía que la plata encontrada a LOPEZ sea entregada a los jubilados, pensé y le dije:
A) Lopez se roba 10 millones de dolares y la dividimos en 5 millones de jubilados y pensionados. Daría un total para entregar una sola vez a fin de año de 2 U$S para cada uno, unos 28 pesos.
B) Macri levanta las retenciones de la minería y cereales, reduce la de la soja, recortando la entrada al fisco de al menos (*) 25.000 millones de pesos que dividido por los mismos 5 millones de jubilados daría unos $5.000.- pesos extra cada año y se puede repetir todos los años.
— Ahora ¿por que el jubilado ve que López le robó (no tengo dudas) esa plata y no logra ver como le roban un 18.000% más desde el gobierno?
— Y todavía nos creemos que esa plata va para el productor agropecuario, cuando sólo se benefician las exportadoras y acopiadores multinacionales, que se llevan los cereales y la plata afuera.
— ¿28$ contra 5.000$?, el árbol nos tapa el bosque…o López nos tapa a macri?

6. Y las megamineras tampoco ahora pagan la miserable tasa que dejaban: se llevan los minerales más valiosos, declaran lo que quieren sin que se verifique, lo demás es contrabando, no lo pagan, y encima no dejan nada compensatorio ni por contaminar.

7.  Un chorro de guantes blancos…

8. Si el tipo robó que se haga cargo la justicia, pero usan todo este circo para tapar todo lo que nosotros… si vemos.

8.  Déjense de joder y después…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: