PROSTITUCIÓN y TRATA de PERSONAS en Buenos Aires 2016.

by

Desde que comenzó el PRO en Buenos Aires, hace 9 años, la cantidad de los papelitos de propaganda de prostitución que encierran la actividad de trata de personas, con fines de explotación sexual esclava, creció exponencialmente.

Cientos de denuncias por año, no alcanzaron para que se hiciese nada efectivo por evitarlo. Policías (Federales y Metropolitanos), jueces y fiscales, están de adorno, o son cómplices. Este es uno de los “errores” que aun no se ha corregido.

Mientras Macri confiesa que es amigo del proxeneta Martins, un ex SIDE prófugo de Argentina, que maneja los PROstíbulos desde Cancún, mientras él y su esposa Awada salieron fotografiados con los delincuentes y ese tráfico continúa aun hoy, que va para un año de presidente. La propia hija del proxeneta, denuncia que le pusieron 15 millones de dólares “para la campaña”.

! Macrei en Cancún con Awada y PROxenetas.jpg

El CASO NIEMBRO. (Y otros 14 casos similares)

Sacaron 23 millones de las arcas del estado (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) , mediante 194 contratos falsificados, pagando por cosas que no se hicieron. Niembro descubierto, renunció, no le quedaba otra, pero debería estar preso. Así como los que le pagaron, los responsables y sus jefes. Y todos deberían devolver la plata, como los kirchneristas (ya sean gobernadores, intendentes, concejales, ministros, secretarios, jueces, fiscales, diputados, senadores, presidenta, vicepresidente, vice gobernadores, etc, que hayan robado así la plata del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: