DOCENTE DECENTE.

by

Hay que implementar el arte de la comunicación audiovisual en el aula, servirse de elementos ilustrativos modernos, para atrapar el interés de los alumnos más jóvenes.

Una vez que los alumnos entienden el sentido de lo que se les va a enseñar (si es que el docente lo sabe) aprenden con más ganas. Todos se concentran en echar la culpa a los alumnos de su incapacidad de aprender, pero ese cansancio eterno previo de los docentes es un mal presagio…

Actuemos bien

Pugna de intereses.

Hay desde principios del 2011, en la Secretaría de Ambiente y Recursos Sustentables de la Nación Argentina, ahora bajo la responsabilidad del Ministro de Ambiente Sergio Bergman, 350.000 libros de Educación Ambiental realizados por especialistas universitarios Licenciados en Educación Ambiental, impresos con dinero nacional, que es de todos. Están ya editados en papel ilustración con textos completos, tapas de calidad y fotos a 4 colores, con DVD de apoyo, pero desde el Ministerio de Educación no se están entregando en todas las escuelas públicas de todas las ciudades y pueblos de todas las provincias del país, a donde ya deberían haber llegado, gratis.

Solicito su apoyo y ocupación para acompañar a que se entreguen fehacientemente a los profesores cuyos alumnos tanto los necesitan para entender y actuar para aliviar todos los factores contaminantes ambientales más graves, que actualmente tanto nos acosan, afectando al ambiente y la salud del país.

Una respuesta to “DOCENTE DECENTE.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en AMBIENTE EN ARMONÍAy comentado:

    Una manera de proceder diferente para no seguir sin dominar al problema principal de la educación argentina. Se deben requerir los materiales necesarios para equipar convenientemente a todas las escuelas del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: