PARA QUE APAREZCAn, no se puede seguir haciendo siempre lo mismo: NADA.

by

LAS AUTORIDADES son menos que TIBIAS, no determinan un final visible para la TRATA de PERSONAS con fines de explotación sexual, confundiendo adrede a la población postergando acciones, con subterfugios.

Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.

1. No se puede decir que esté en manos de las redes de trata hasta que aparezca y se sepa qué le pasó. Pero la existencia de redes de trata que están operando a sus anchas por el país, sin que autoridad alguna se anime o se proponga seriamente ponerles coto, además de un nuevo motivo de in seguridad, es un atropello persistente y un factor grave de riesgo “ambiental”, para todas nuestras niñas, en todas partes. www.bastadetrata.wordpress.com
Foto de Pablo Luis Caballero.
2.- La gente tiende a olvidar que hay miles de chicas desaparecidas en democracia, que suelen estar ausentes hasta que se olvida el caso, pero siguen ausentes, y es posible que se encuentren entre las miles que están siendo obligadas a prostituirse a diario, torturadas, violadas, amenazadas, drogadas, retenidas prisioneras, adrede retenidos sus documentos (indocumentadas), bajo amenaza o bajo el síndrome de la prisionera cautiva, entre los 1350 prostíbulos que hay abiertos…

Ver la entrada original 284 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: