Lo que todos nos preguntamos es cuánta plata estarán escondiendo, en una evidente actitud desesperada porque no lo pueden tener encima porque les quema las manos y tienen miedo que cualquier allanamiento los deje al descubierto”

by

Los políticos K ahora en su mayor nivel de desesperación,con parte de la plata que nos robaron, porque no tienen suficiente espacio para esconderla.

Policía pueblo

El asombro por la desfachatez y los logros malhabidos de los corruptos anteriores, explicitado de los futuros corruptos.

Mauricio Macri se sentó y comenzó a hablar: reveló que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le había contado por teléfono minutos antes que el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José López había sido detenido por la Policía Bonaerense en General Rodríguez con un arma de guerra arrojando bolsas con millones de dólares y euros hacia adentro de un monasterio.

Los ministros y funcionarios no salían de su asombro: hubo comentarios en sorna, chistes y comentarios en voz baja. “Ahora lo que todos nos preguntamos es cuanta plata estarán escondiendo, en una evidente actitud desesperada porque no lo pueden tener encima porque les quema las manos y tienen miedo que cualquier allanamiento los deje al descubierto”, dijo a LA NACION un asesor presidencial que participó del encuentro en el Salón Eva Perón.

“No se puede entender, no se puede entender”, repetía el Presidente. “En un cálculo que hacemos se pueden haber robado unos 100 mil millones de dólares, pero no los tienen todos en una sola mano, hay muchos que los tienen y que seguramente estarán escondidos”, señaló una voz autorizada del macrismo que también participó de la reunión de Gabinete.

La interpretación política del hecho fue favorable a la Casa Rosada actual, dentro de las filas macristas. “Esto nos viene bien a nosotros, a ver si se dan cuenta de lo que eran estos tipos y lo que nosotros somos, que somos dentro de todo gente normal”, señalan en el entorno del jefe del Estado. Lo que se conversó en el Gabinete es generar una política de comunicación que haga hincapié en el futuro “de hacer un país normal, sin corrupción, con previsibilidad y reglas claras, con el cual se identifique la gente”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: