by

Wifi y Salud, los riesgos de las radiaciones electromagnéticas – Parte 1 de 2

Publicado el 9 ene. 2014

Extraordinaria conferencia sobre los riesgos de las radiaciones producidas por los campos electromagnéticos de los aparatos electrónicos de uso cotidiano, las antenas de telefonía móvil y el wifi.

En plena sociedad del uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación, la salud queda, demasiado a menudo relegada a un segundo plano (sea por falta de información de los usuarios o por una manifiesta desinformación). Le pasa ante la moda, la inmediatez, la ‘comodidad’, los intereses económicos y políticos … Es también el caso del Wifi, que hace ya años que multitud de prestigiosos científicos a nivel internacional alertan de su peligrosidad y recomiendan aplicar el Principio de Precaución.

El mismo Parlamento Europeo ha recomendado, ya varias veces en varias resoluciones, los Estados miembros que informen a la población y cambien el Wifi por cable, especialmente en instituciones públicas y escuelas. Daremos cuenta de todo esto y de varios testigos de una enfermedad desconocida y emergente, la Hiperelectrosensibilidad (EHS), que se prevé será un problema de salud pública en un futuro próximo, reconocida por la OMS, y consecuencia directa de la exposición prolongada a campos electromagnéticos como los producidos por Wifi.

Miquel Roselló

Es profesor, licenciado en geografía e historia, diplomado en magisterio, educador social y tiene un máster en terapia regresiva para el Instituto Español de Terapia Regresiva.

VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales.

https://www.youtube.com/watch?v=vDaldPGhywI
http://www.alimentacioisalut.com

—————————————-­——
Créditos del vídeo:

Producido por: http://www.alimentacioisalut.comhttp://www.dolcarevolucio.cat/es http://www.slowfoodterresdelleida.com

Una respuesta to “”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Antenas de telefonía celular móvil.y comentado:

    10.000.000 de veces superior al campo electromagnético natural terrestre, es el generado por el aparataje de equipos electrónicos que nos rodea, y sin duda está afectando nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: