Persecución y entrega.

by

DATO: Conectar Igualdad repartió miles de computadoras portátiles para los alumnos y profesores de escuelas públicas de todo el país, a un precio competitivo y calidad equivalente a los que repartieron en Uruguay, pionero en esta patriada, y otros países del MERCOSUR. Los que repartió Macri en Buenos Aires no eran mejores, pero costaron a la ciudad el triple.

Desde la Junta Interna de ATE Ministerio de Educación queremos denunciar que hoy, después de meses de insistencia y falta de respuesta, los funcionarios del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que conduce Esteban Bullrich dijeron que QUE CONECTAR IGUALDAD NO CONTINÚA Y QUE TODO EL EQUIPO DE CONECTAR IGUALDAD ESTÁ DESPEDIDO.

! Macri contra DDHH en Arg
Echando trabajadores y discontinuando políticas y recursos para la escuela pública, Bullrich está negando el derecho a la educación del pueblo.
Convocamos mañana viernes 4-03 a las 14 hs en el Hall del Palacio Sarmiento (Ministerio de Educación y Deporte de la Nación) para decir NO a los despidos y exigir la reincorporación de los compañeros.

! Despídos PRO

! PAGAN los pro

Anuncios

Una respuesta to “Persecución y entrega.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en AMBIENTE EN ARMONÍAy comentado:

    Conectar Igualdad repartió miles de computadoras portátiles para los alumnos y profesores de escuelas públicas de todo el país, a un precio competitivo y calidad equivalente a los que repartieron en Uruguay, pionero en esta patriada, y otros países del MERCOSUR. Los que repartió Macri en Buenos Aires no eran mejores, pero costaron a la ciudad el triple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: