BASTA DE TRATA

by

BASTA DE TRATA EN BUENOS AIRES SE TRANSFORMA EN BASTA DE TRATA EN ARGENTINA.

No importa que sea un problema en todo el mundo, no tiene porqué crecer en Argentina, y menos en Buenos Aires.

No importa que las redes sean internacionales, como las del narcotráfico o el terrorismo, hay que evitarlas en nuestros países, territorios, ciudades.

Es como si cerrásemos el cuartel de policía porque total ladrones hay por todas partes (incluyendo en los gobiernos).

Hubo una importante reunión en Plaza del Congreso, en Plaza de Mayo, sobre la VIOLENCIA de GÉNERO y la DESAPARICIÓN de CHICAS desde 12 hasta 28 años que se supone son robadas, secuestradas por las redes de TRATA de PERSONAS y cadenas de antros de oferta de PROSTITUCIÓN, que suman 1250 sólo en la CABA, que el actual Gobierno permite funcionar libremente en Buenos Aires desde que asumió, pese a las miles de denuncias, y nada permite suponer que desde el 10/12 no vaya a permitirlo en el resto del país.

Claramente los carteles explican los motivos de la preocupación: el Jefe de Gobierno PROxeneta de Buenos Aires fue elegido Presidente de la Nación.

Las chicas secuestradas son violadas reiteradamente por los captores, sus proxenetas, sistemáticamente, torturadas, drogadas, amenazadas para que dejen de resistirse, defenderse, oponerse, y así obligarlas a entregarse sumisas a ser violadas o entregadas a designios de decenas de clientes por día, todos los días.

Las madres de decenas de las chicas así DESAPARECIDAS, exigiendo el cierre de prostíbulos en funcionamiento impune en la ciudad capital de Argentina, y la liberación de todas las capturadas, acusan con fundamento tanto a las autoridades políticas actuales del PRO, como a fiscales y jueces, por no hacer lo necesario para evitar esta moderna forma de esclavitud, que por negocio ilícito, ilegal y punible por ley vigente, debería ser inmediatamente impedido. Miles de papelitos de PROpaganda de PROstitución son colocados a diario en Buenos Aires, una situación que comenzó con este gobierno y que hasta el presente no aCABA.

Sin la complicidad expresa del Gobierno de la Ciudad, que apaña, encubre y facilita o genera la inoperancia policial, tanto de la Policía Federal como de la Metropolitana, esta clase de delincuencia organizada sería más difícil a imposible.

Las chicas secuestradas por estas mafias muchas veces son enviadas a otros países, vendidas a redes de trata provinciales, o matadas por tratar de escaparse, o por oponer resistencia tenaz al trabajo forzado a las que se las quiere obligar.

www.bastadetrata.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta to “BASTA DE TRATA”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:

    Hay prostitución en 1250 sitios, que esconden el gravísimo problema de la trata de personas, algo ostensible desde el inicio de esta gestión PRO en Buenos Aires, permitida por el actual Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando está prohibida por ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: