Los candidatos entre los que debemos elegir, la corrupción de la que no se habla, la impunidad y la mediocridad perpetua…

by

Trabajo en preparación. Habrá + fotos.

Para los que se ve que no conocen a MM.

o La gente se conoce por lo que hace, no por lo que dice. Así como saben las cosas sucias de los K, hay cosas muy sucias de los M.

o Por favor pongan ambas cosas en la balanza, considérenlas, porque si no el desengaño va a ser más horripilante. Sólo hay que sopesar lo que es información, es decir, lo que es verificable, lo que admite indagatoria o está a la vista. o Esto les cabe a ambos. En cualquier caso, en esta votación, vamos a elegir un corrupto, actual y ex cómplice de corruptos, degenerados y mafiosos. Los dos.
Cuadro 1

Si uno mira lo que cada uno hizo, no puede tragarse tan fácilmente lo que dice la PROpaganda, que es tan diferente de lo que se ve. Si la CABA está llena hasta hoy y desde el principio de esta gestión, de papelitos de propaganda de prostitución (que siempre hubo en Buenos Aires, pero que se han incrementado durante el período de gestión actual hasta 1250 narcoprostíbulos en funcionamiento en Buenos Aires… en esta gestión… que están denunciados… que no pasa nada, que él no admite ni hace verificar, pero los inspectores van a cobrar con la policía que los custodia, no se puede creer que diga pavadas sobre que va a combatir el narcotráfico o la trata de personas.
Cuadro 2

Aquí vemos una estadística que pinta de cuerpo entero. Claro que en la provincia de Bs As también hay prostíbulos. Hay en todas las provincias. Pero en Buenos Aires se sabe que es con la anuencia del Jefe de Gobierno como en la CABA. Vean la foto del cuadro siguiente. Foto. Aquí se lo ve con su esposa Awada, en ocasión de agradecer en Cancún, al PROxeneta Martins, su generoso aporte millonario en u$s para la campaña. A cambio están abiertos sus PROstíbulos impunemente en la CABA, entrada cómoda para el resto del país.


Y no me vengan con que la foto se la puede haber sacado por casualidad, sin saber quién era, y esas cosas que me dijo mi amigo, porque pecarían de ingenuos. Ya les dije que Bs As está desde el principio de la gestión, forrada de papelitos de PROpaganda de PROstitución, que están prohibidos y no hacen nada por retirarlos, dejan a los que los ponen sin molestarlos.
Ver foto

o Dijo suficiente sobre lo que va a hacer, y si leemos entre líneas y tenemos memoria, sabremos qué significa. Más entrega. No digo para no “asustar” estilo neoliberalismo de los 90, pero sí advierto, que podría ser estilo neoliberaliosmo de los 2016. Vuelta a la deuda externa. Ya dijo que iba a pagar a los fondos buitre todo lo que quisieran. Ofreció pagar mucho más que lo que el actual gobierno venía ofreciendo, por eso es que no se pudo llegar a un acuerdo, esperan ellos que M gane.

o Más memoria. Viene de familia, la misma que hace los más importantes negocios con China, EEUU y España, incluyendo la compra del ferrocarril.
Cuadro 3

o Además está la propaganda de Scioli, donde pueden ver todo lo que el PRO no acompañó, que es mucho y significativo. Aunque sea propaganda partidaria, es real, es verdad histórica, de modo que no cabría dudar.

o Es sabido que las NOTEBOOKS que se entregaron en la CABA, eran similares, pero nos costaron el triple que las que fueron entregadas en el resto del país.

o El Caso Niembro, no fue un hecho aislado. Se trata de estafas, del robo de dinero que es público, que se entrega en cifras tan abultadas como injustificables, porque hay retornos.- Hubo quienes lo entregaron, los que le pagaron a los diferentes Niembros que hubo, esos que son los capitostes, los que recibían el retorno, esos no renunciaron…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: