Esto debería permitir afirmar que se trató de un asesinato, tal como lo venimos sugiriendo desde el principio basados en suposiciones de investigador.

by

Nisman no tenía rastros de pólvora en sus manos

Este miércoles 14/10, una nueva declaración realizó una revelación el la causa de la muerte del Fiscal: Nisman no tenía rastros de pólvora en sus manos. Así lo afirmó una bioquímica de la Policía bonaerense que realizó análisis periciales al cuerpo del fiscal del caso AMIA.
alt Fiscal Alberto Nisman
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 14/10 por la noche, se conoció una declaración en la Justicia  que puede cambiar el curso de la investigación por la muerte de Alberto Nisman: el fiscal del caso AMIA no tenía rastros de pólvora en sus manos.
Estos datos se conocieron, tras la declaración de la bioquímica de la Policía científica bonaerense Liliana Beatriz Delimali, el Fiscal Federal no tuvo el arma en sus manos al momento de morir. “No hubo irregularidades en el proceso de la recolección de la prueba. No hubo cadena de custodias. Llegaron bien a La Plata”, indicó.
Delimali es la técnica que recibió las muestras de las manos de Nisman, y declaró ante la fiscal Viviana Fein. La bioquímica confirmó que no había rastros de pólvora en las manos del fiscal, y “tampoco había manchas de sangre”. 
En Septiembre, tres pruebas de laboratorio de barrido electrónico que se hicieron sobre la pistola de Diego Lagomarsino habían dado positivo. Los estudios se hicieron en el Centro de Información de Fiscales en Salta, y permitieron comprobar que el arma que estaba en la casa de Nisman si deja rastros de pólvora al ser disparada.

Urgente24.com

Anuncios

Una respuesta to “Esto debería permitir afirmar que se trató de un asesinato, tal como lo venimos sugiriendo desde el principio basados en suposiciones de investigador.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Caso Nismany comentado:

    La verdad tarda demasiado en salir a la luz. Ya se vislumbraba en los primeros momentos, pero nadie parecía querer verlo. ASESINATO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: