Para los que quieren votar al PRO. Para corroborar a los que no. Piensen todos en Argentina.

by
Ustedes están siguiendo a gente de la que quiere alabarse sola, sin que se sepa la verdad.
Sigan haciéndolo, pero sepan que hay otros que vemos con los dos ojos.
Y la verdad es más amplia de lo que parece, y nos dicen en las redes interesadas.

¿Te acordás del correo argentino quién se robó la plata que reclaman los buitres y la pagamos nosotros?

Foto de Pablo Luis Caballero.
 Desde que asumió el PRO se llenó Buenos Aires de PROstíbulos, con más PROxenetas, y nada se ha hecho para remediarlo.>Se dijo que es una historia de años, que prostitución siempre hubo y otras gansadas para salir del paso y ocultar su inacción. Las múltiples denuncias realizadas no fueron escuchadas ni atendidas, ni los inspectores aleccionados para cerrar los prostíbulos, mientras sí visitan, amenazan y agreden centro culturales.
Los papelitos de propaganda PROxeneta por sí solos alcanzan para mostrar la veguenza que debería sentir sus votantes, partidarios y correligionarios, pero hay más. En fotos. Vemos cuando el ex jefe de gobierno fue a agradecer al PROxeneta argentino-mexicano, la plata de la corrupción aportada para su campaña. Plata sangrienta, que sirvió entonces para convencerte con más publicidad. No sigas en esto. Es de lo peor. (Como Aníbal Fernández). La plata gastada en publicidad, como ahora que la roban del erario público sacándola disfrazada de obras con sobreprecio, o que no realizaron, es ROBO.
Foto de Pablo Luis Caballero.
En la foto de abajo se puede ver a Macri con su esposa Awada, (primera dama de la ciudad capital de Argentina), en ocasión de viajar para agradecer en Cancún al proxeneta Martins, (ex-SIDE prófugo de Argentina), su aporte millonario “para la campaña”, que le sirve también para que se le sigan permitiendo tener abiertos varios suyos entre los 1350 prostíbulos que hay dentro de la ciudad, forrada de papelitos de propaganda de PROstitución. Las fotos no mienten.

Como esto es verdad histórica, no admito que se me diga que lo digo por ser oposición. www.bastadetrata.wordpress.com

Foto de Pablo Luis Caballero.
La UCEP era el órgano oficial instituido especialmente para la acción violenta contra el pueblo. La llamada UCEP, era de Macri, pero también de Larreta, Piccardo y Maquiavelo Montenegro: se encargaba de pegar con palos a los indigentes más pobres, viejos y desvalidos de la calle, para echarlos de las plazas y sitios donde se albergaban porque no tenían otro lugar dónde ir, ante la inoperancia de esa clase de “gente” de gobierno de la CABA que no accionaba el presupuesto especial que tenían para resolverles el drama. Y como no se iban, los mojaban de noche (para que no se viese) con el camión hidrante: sus colchones y abrigos, así se tenían que ir o morirse de pulmonía. No es exageración. No fue una vez sola. No es invento mío. No intervengo en partidismos. Obvio que soy contra esta clase de acciones, como contra de la corrupción, el narcotráfico y la trata de personas (otra ilegalidad permitida en la CABA por la gente de ese gobierno) de lo que en Buenos Aires está lleno de ejemplos, de ambos lados del Riachuelo.

Hubo 7 personas de la calle que fueron víctimas de estas violencias, que se animaron y prestaron su testimonio ante la Defensoría del Pueblo, y se pudo hacerles cerrar la UCEP a esos cretinos (que son igualmente votados por la gente desinformada, hasta el presente, como fue votado Hitler en su momento).
La UCEP era un órgano de choque contra el pueblo conformado por barrabravas de Boca incorporados por el ex presidente de ese club, institucionalizados para pegar palos, patadas y trompadas a la gente decente, con apoyo policial (Metropolitana y a veces la misma Federal). .
También usaron la UCEP con la Metropolitana, para pegarles a los chicos y grandes asistentes, alumnos y profesores de la Sala Alberdi, del Centro Cultural La Sala, y de la Huerta Orgánica de Caballito, sitios donde se daban cursos y videos documentales ambientales gratis para todos, sin que se gastara un peso del dinero público. En todos esos sitios estuve y soy testigo de lo que digo. www.filatina.wordpress.com

 Filatina El blog de la Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental WWW.FILATINA.WORDPRESS.COM
Y pensar que yo voté a Carrió tantas veces! Pero jamás votaría a Macri.
 La corrupción fue negada por los PROtagonistas, MINTIENDO.
Foto de Pablo Luis Caballero.

Escenarios que van mostrando la verdad sobre la corrupción compartida por los capitostes del PRO.

Foto de Pablo Luis Caballero.

Decenas de denuncias contradicen la palabra mentirosa de que no había denuncias antes en 8 años de actuación en el gobierno. Hasta de complicidad con redes de trata tienen denuncias. Bien fundamentadas.

Foto de Pablo Luis Caballero.

Caradurismo porque que debería darles vergüenza y renunciar.

 Foto de Pablo Luis Caballero.

No puede ser que digan que es un cambio cuando por lo menos es más de lo mismo! Es guatepeor!

Foto de Pablo Luis Caballero.

Publicado en Página 12 desde la tapa hasta la página 4 el 13-10-15. Todos los datos sobre esos temas; hay muchos otros más que yo tenía y no están en estas páginas.

Foto de Pablo Luis Caballero.

Con todo esto uno se siente menos pro-clive a votarlos, porque vemos que no merecen la confianza que ya se les había dado.

Foto de Pablo Luis Caballero.
Gracias por la atención, espero no haberlos cansado. Son informaciones no partidarias, sobre la corrupción de un gobierno y sus secuaces, que todos debemos poder manejar.
Anuncios

Una respuesta to “Para los que quieren votar al PRO. Para corroborar a los que no. Piensen todos en Argentina.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:

    La trata no surge de la nada. Tiene que haber traficantes y permisos. He aquí entre otras aclaraciones, la explicación de cómo aparecen, quiénes se los dan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: