En el Cronista Comercial entrevista a la jueza del Chaco

by

Es obvio que así como la inseguridad dejó de ser una sensación… que la sensación de que Argentina era un país de paso que hacía descuidar a las autoridades inactivas que tuvimos y cómplices que tenemos, se transformó en certeza de que es un país de consumo creciente, producción con químicos y exportaciones. Con narcos instalándose en Argentina.

La Alameda

el cronistaHoy martes 13 de octubre en la página 11 del Cronista Comercial, la entrevista a Zunilda Niremperger Jueza Federal de Resistencia, Chaco, en el marco del Tercer Congreso Antimafia.

Por Martín Torino (matorino@cronista.com)

El título es: “El narcotráfico está creciendo desde hace ocho años en el país” 

La magistrada reclamó una ley de control de tránsito aéreo, tal como aprobaron los países vecinos. En caso contrario, dijo, nuestro país “es casi tránsito asegurado”.

La jueza federal de Resistencia (Chaco) Zunilda Niremperger bajó del auto recién después de que su custodia le abriera la puerta en la calle Perón al 1100, adonde disertó el viernes por la mañana en el Congreso Antimafia que organizó el legislador Gustavo Vera. La magistrada vive escoltada, luego de que la amenazara de muerte Carlos Salvatore, el principal implicado en la causa por contrabando de más de 1000 kilos de cocaína a Europa. Desde que se puso…

Ver la entrada original 357 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: