Copia de mi carta a FARN. Con cariño, respeto y curiosidad.

by

Los libros de Educación Ambiental impresos hace 4 años por la Secretaría de Ambiente y Recursos Sustentables de la Nación, no se reparten porque alertan a la población de las contaminaciones como las de la megaminería, las antenas de telefonía celular, el fracking y otras graves contaminaciones. Es necesario que urgentemente se entreguen a todos los profesores y alumnos de escuelas públicas del país.

Filatina

Hay muchas cuestiones que hace FARN que tienen alto nivel académico, político y social. Felicitaciones. Agredezco y festejo también el Informe Ambiental 2015.

Insistir persistir no desistir

No entiendo porqué soslayan denunciar y solicitar la entrega a sus legítimos dueños, los profesores y alumnos de las escuelas públicas de todo el país, que es el acto de publicación necesario para que la comunicación se establezca (si sólo se imprimen y se guardan no sirve), de los 350.000 libros de Educación Ambiental (que hasta recordé denunciar en sus reuniones) que NO SE REPARTEN desde hace 4 años que están estacionados en la SAyRS de la Nación, por decisión política injustificable. Las presiones de las ONG ambientales sin duda servirían para destrabar su entrega.
Eso ayudaría a generar una masa crítica pensante y votante de gente informada, que desearía que los glaciares no se siguiesen contaminando por los intereses espurios, de los mismos que impiden la…

Ver la entrada original 66 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: