Carta a los votantes de Argentina.

by

A QUIEN PUEDA CORRESPONDER:

Está en gente como vos que se conozca más la acción contundente de gente como Gustavo Vera y su equipo, en todo el país.

Una persona que desde que entró en la función pública DONA mensualmente a ONGS con fines loables, sin fines de lucro, sin clientelismos, el 60 % de su sueldo, que es la diferencia entre su sueldo actual y lo que percibiría como maestro con experiencia, en su cargo anterior.

Si sos de quienes no les importa que desde el gobierno nos roben a brazo partido, de los que dicen “roban pero hacen”, pensá mejor y cambiá, para que los políticos sólo sean personas que sean honestas.

Yo disiento con los del FPV en su profunda corrupción que consideran permisible, necesaria, admisible, para no separar ni condenar a los corruptos, como sucede también con la corrupción admitida por cierta gente del PRO, por lo que no quiero eso para mi país.

Las corrupciones son eso: apropiarse, en su propio beneficio, de lo que llaman “el queso”, que son los recursos que son de todos, del estado nacional, provincial, o municipal.

Eso no es lo que quieren los del BIEN COMÚN, por lo que no se pueden unir a Vidal, ni al resto del PRO, ni al FPV, porque ahí los dirigentes de ellos, saben bien lo que pasa y siguen estando, participando de eso. Ella misma reconoció la corrupción en que está inmersa y sigue en esa línea en vez de seguir a Vera o a quienes no quieran eso.

Él es de los ciudadanos que hicieron mucho por el bien común, como ciudadano común, cuando no esa “más que eso” y estaba “solamente” al frente de la organización no gubernamental sin fin de lucro La Alameda. Aun desde antes de estar en cargo alguno de gobierno, trabajaba en forma contundente en contra de las mafias, a pesar de que desde los gobiernos actuales, con gente que podía ayudar, no lo apoyaron como debían, sino al contrario.

En La Alameda capacitaron gente, ofrecen cursos (como contra la trata de personas y el trabajo esclavo) de los que yo he participado; dan cabida a gente que no tenía recursos, incorporan a los que liberan de los talleres de esclavos, les enseñan oficios…

Son personas que sí que produjeron cambios concretos, contra las mafias profundas que están metidas hasta en estos gobiernos a los que mucha gente vota, desde cierta ignorancia que implica complicidad, porque no se puede decir que se unan con gente que está en el poder, porque está corrupta.

Trabajan empujándolos a los gobernantes, a lo que a veces a regañadientes hacen, pero que no querrían hacer. No unirse con ellos es una virtud de la gente de Bien Común para no ser más de lo mismo. Vera y su equipo a pesar de saber que la policía es cómplice (Federal, Provincial, Metropolitana), los inspectores municipales ser venales (CABA, SAyRS, entes reguladores como CNRT, CNC, etc) los jueces y las autoridades mirar “como si fueran” cómplices para otro lado, mientras cajonean causas penales y propuestas de hacer cumplir y modificar muchas leyes, entre otras las necesarias para combatir el narcotráfico y la trata de personas (como usar los bienes de los narcos y tratantes en beneficio de las víctimas), fueron al frente y cerraron muchos prostíbulos, denunciaron centros de producción de drogas clandestinos en la ciudad, y centros de expendio del narcotráfico, mediante los mapas del delito de cada ciudad en que actuaron.

Pero no sólo en la ciudad de Buenos Aires, donde hasta hoy parece zona liberada, sino en el interior, en la Provincia de Buenos Aires y en otras provincias del norte y del sur de nuestro país, aunque parecen fuera del radio de acción de un legislador electo como Gustavo Vera en la Legislatura de la CABA. Lo hacen con la ONG, que tiene contactos y lazos en la Argentina profunda, a pesar de no contar con recursos suficientes. Igual mejoraron leyes, liberaron cientos de chicas del flagelo del encierro compulsivo, de las violaciones diarias, de la tortura del trabajo esclavo, cerraron talleres clandestinos proveedores de las grandes marcas que el gobierno del PRO y del FPV apañaron, y presentaron cientos de proyectos que muchas veces por la oposición del gobierno de turno que es votado por la mayoría en ciudad, apenas lograron prosperar.

Ahora que lo sabés, te doy las gracias por ayudarnos a difundir estas opiniones, que son de muchos ya, que las considero sinceras, te convocan porque creés en ello, aunque mucha gente aun no las comparta por no conocer, o porque están en esa de “yo siempre fui radical” o “yo soy peronista”, o del FPV, o del absurdo “roban pero hacen”, sin darse cuenta que esos partidos están atravesados como el PRO por la corrupción a ultranza, tienen como objetivo la apropiación de recursos del estado, robarnos, robar.

Hacer cosas todos hacen, para conformar a la gente, pero no hay motivos para quedarse en ese camino, con parte de los recursos que son de todos.

Cortar la corrupción de raíz no es unirse a ella. Las denuncias de corrupción conocida son muchas. Algunas fueron realizadas y están hechas. Otras que están en estudio, son muchas.

La desunión de la gente, que hay hoy, es de toda esa gente que está en otro lado, que mira creyendo, sin ver, que siente pero no sabe. Eso permite que se haga mucho mal.

Convocamos a todos los que pretendan un país de trabajo, de gente honesta, que vaya al frente contra la corrupción, la estafa, las mafias, los corruptos y el robo, para que el país esté libre de mafias, narcotráfico, proxenetas, tratantes y corruptos.

Contrabando no. La incorrección DESHONESTA es la base del cohecho, de la coima, de la deshonestidad., y el deterioro de las relaciones serias.

Contrabando no. La incorrección DESHONESTA es la base del cohecho, de la coima, de la deshonestidad gubernamental, de los entes de control, la pérdida de autoridad y el deterioro de las relaciones serias.

Anuncios

Una respuesta to “Carta a los votantes de Argentina.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Club de Amigos de FILATINAy comentado:

    La corrupción mata. Primero a la gente, después al país. No permitamos que esto continúe. Hay que aliarse a alguien que cuide la honestidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: