Excelente. Es absolutamente necesario poner en funcionamiento la red antimafias, para que su influencia llegue a los fiscales y a los jueces que deben juzgar y no se animan, a los mecanismos de corrección, a los que deben decidir que sean confiscados los bienes de los tratantes y no lo hacen, que sean desenmarañadas las redes de trata, proxenetismo, prostitución compulsiva, narcotráfico, lavado de dineros malhabidos, incluyendo sobreprecios en las obras de gobierno, desvíos de fondos del estado, mayores precios armados, licitaciones combinadas, compras directas a precios exorbitantes, enriquecimientos ilícitos de funcionarios públicos y que deban devolver, y demás y que no haya que correr riesgos en las sanciones a quienes las merezcan, incluyendo los que siempre están amparados por los fueros, la imagen de su supuesta autoridad malganada o el ocultamiento por cadenas de complicidades. Basta de impunidad. No a las complicidades. No más corrupción admitida. Una decisión loable definitiva e impostergable.

by

El día 9 de Octubre se llevará a cabo el 3º Congreso de la Red Nacional Anti Mafia.

La actividad se realizará desde las 9:00 hs en Tte. Gral. Juan D. Perón 1362 de la CABA.

Para poder participar se deberá llenar el formulario de inscripción en este link y presentar documento al momento de ingresar.

El Congreso fue declarado de Interés Social por la Legislatura porteña. Se entregarán certificados a quien necesite.

Red nacional antimafia 03 9-0ct-2015

Inscripción previa.

Pueden contactarnos personalmente en nuestra sede histórica, ubicada en la esquina de Lacarra y Directorio (por Lacarra 720 y por Directorio 3998).

Fue reinaugurada el 26 de septiembre de 2008. Nuestra sede se ubica en el barrio de Parque Avellaneda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal C1407.

Cada jueves, a partir de las 19.30, se realiza la asamblea.

Es la forma de organizarnos y debatir desde que nacimos en el 2002.

En el primer piso de La Alameda funciona la cooperativa textil (su página web:www.mundoalameda.com.ar / http://www.nochains.org). En planta baja de lunes a sábados de 13 a 14, el comedor comunitario.

La Fundación Alameda también tiene constituidas sus oficinas en la Alameda, el ex bar recuperado por y para los vecinos. Al igual que la Unión de Trabajadores Costureros, la organización gremial interna en el sindicato de la costure, SOIVA.

La sede principal fue declarada por ley de utilidad pública por la Legislatura porteña.

Nuestros Teléfonos: 4671-4690 / 4115-5071

Nuestros mails:

prensaalameda@yahoo.com.ar

mundoalameda@yahoo.com.ar (comercial)

costureros@yahoo.com.ar (gremial)

Anuncios

Una respuesta to “Excelente. Es absolutamente necesario poner en funcionamiento la red antimafias, para que su influencia llegue a los fiscales y a los jueces que deben juzgar y no se animan, a los mecanismos de corrección, a los que deben decidir que sean confiscados los bienes de los tratantes y no lo hacen, que sean desenmarañadas las redes de trata, proxenetismo, prostitución compulsiva, narcotráfico, lavado de dineros malhabidos, incluyendo sobreprecios en las obras de gobierno, desvíos de fondos del estado, mayores precios armados, licitaciones combinadas, compras directas a precios exorbitantes, enriquecimientos ilícitos de funcionarios públicos y que deban devolver, y demás y que no haya que correr riesgos en las sanciones a quienes las merezcan, incluyendo los que siempre están amparados por los fueros, la imagen de su supuesta autoridad malganada o el ocultamiento por cadenas de complicidades. Basta de impunidad. No a las complicidades. No más corrupción admitida. Una decisión loable definitiva e impostergable.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en AMBIENTE EN ARMONÍAy comentado:

    El día 9 de Octubre se llevará a cabo el 3º Congreso de la Red Nacional Anti Mafia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: