Las diferentes caras presidenciables de la corrupción. Hay flagrante impunidad. Complicidades. Todos en la lona.

by

No es el pensamiento de “la mayoría de los argentinos”, sino de los relativamente pocos quienes desearían que se acabase la corrupción, la impunidad, y las cadenas de complicidades, dispuestos a luchar por eso, sin partidismos, intereses espurios ni deshonestidad.

Es un grave error pensar o creer que somos muchos, porque la mayoría quiere aprovecharse del cambio de autoridades políticas que se vislumbra, para obtener ventajas ilegitimas en el mismo sentido que los que están en el gobierno ahora, sólo con bolsillos diferentes para apropiarse de los frutos de sus apropiaciones y delitos.

Porque en ese sentido las alternativas partidarias políticas de los candidatos que se avisoran, son, al menos, “más de lo mismo”.

Negociados, narcodelincuencia, trata de personas, las complicidades que lo permiten, delincuentes en la función pública, la contaminaciòn ambiental permitida, la no aplicaciòn de la ley de protección de los bosques, la no aplicación de la ley de protección de los glaciares con zona periglaciar, la no aplicación las leyes defensoras del ambiente, la contaminaciòn de las megamineras, de las telefonicas, de las eléctricas, flagrantes desigualdades persistentes, esconder 350.000 libros impresos a 4 colores de capacitación de alumnos y profesores para la protección ambiental, la persecuciòn de medios no socios, de ficales y jueces no adeptos, la persecuciòn de facto a los ciudadanos que protestan, no hacer caso a las protestas, incluyendo las de los originarios y los excombatientes continentales, permitir por inacción delincuante la apropiación de territorios de comunidades originarias, de los subsidios de excombatientes, pasar a cobrar “para la campaña” un dinero que encima va al poder de los bolsillos de los “cabecillas”, desvíos de fondos, sobreprecios, contrataciones directas, negocios arreglados, licitaciones truchas, lavado de dinero, y demás. http://www.filatina.wordpress.com 8 15 13 11 10 9 16 1111Hay desaparecidos de ahora por los que desde las autoridades NADIE parece preocuparse.

Hay miles de chicas desaparecidas seguramente bajo las garras de las redes de trata y prostitución, a las que NADIE controla como no ea para pasares a cobrar por la complicidad ostensible de dejarlas funcionar libremente.

Hay miles de empresas contaminando y un orden institucional para que en vez de dejar de hacerlo, se permita, se simule, se presione para que paguen por poder contaminar.

La corrupcón es tan grande que ya no se puede más. Donde se mire sale pus. Y encima las autoridades, sus organismos de control y sus funcionarios, pretenden desconocerlo, negarlo, disimularlo, asegurar que es una “sensación” sicológica instaurada para perjudicarlos por la “prensa opositora”. Pero la gente ya no se lo traga más. Mucha gente ya no los traga más.

Mapa de la mafia en Once

El alarde de valentía que todos tienen cuando no están frente al peligro, la comunicación que es mediática, es propaganda.

El alarde de valentía que todos tienen cuando no están frente al peligro, la comunicación que es mediática, es propaganda.

La presentación del mapa con escrache a la AGC excelente

Cacique QOM candidato al premio Nóbel de la Paz, de comunidad perseguida por las autoridades para quedarse con sus tierras. Los asesina, amedrentan, los tortura, persiguen, matan. No los atiende la presidenta desde Febrero 2015, donde se acamparon esperando respuesta en la Plaza de Av. 9 de Julio y Av. de Mayo, pleno centro porteño.

Cacique QOM candidato al premio Nóbel de la Paz, de comunidad perseguida por las autoridades para quedarse con sus tierras. Los asesina, amedrentan, los tortura, persiguen, matan. No los atiende la presidenta desde Febrero 2015, donde se acamparon esperando respuesta en la Plaza de Av. 9 de Julio y Av. de Mayo, pleno centro porteño. El gobierno de Formosa también es responsable directo de la inacción.

Pedidos con fundamento del público son desoídos, para hacer negocios. Las fumigaciones matan hasta a los niños en las provincias sojeras. No les importa, lo niegan, lo ocultan, esconden la información. Hay multitud de testigos y testimonios. Hay informes de profesionales, cientìficos y ambientalistas.

Pedidos con fundamento del público son desoídos, para hacer negocios. Las fumigaciones matan hasta a los niños en las provincias sojeras. No les importa, lo niegan, lo ocultan, esconden la información. Hay multitud de testigos y testimonios. Hay informes de profesionales, científicos y ambientalistas.

El Juez Oyarbide, conocido por compartir con las mafias para allanarles el camino, los valiosos anillos que no se le caen, y fotografiarse en casas de ricos proxenetas reconocidos mafiosos, dictaminó en tiempo rècord que el crecimiento patrimonial exponencial del matrimonio presidencial estaba correcto. Hasta la presidenta está sindicada como potencial lavadora de dinero sucio, a través del envío de partidas especiales de dinero abultado hacia el sur, a su amigo constructor de caminos que le alquila por precios absurdos todas las habitaciones de sus hoteles sin utilizarlas.

El Juez Oyarbide, conocido por compartir con las mafias para allanarles el camino, los valiosos anillos que no se le caen, y fotografiarse en casas de ricos proxenetas reconocidos mafiosos, dictaminó en tiempo rècord que el crecimiento patrimonial exponencial del matrimonio presidencial estaba correcto. Hasta la presidenta está sindicada como potencial lavadora de dinero sucio, a través del envío de partidas especiales de dinero abultado hacia el sur, a su amigo constructor de caminos que le alquila por precios absurdos todas las habitaciones de sus hoteles sin utilizarlas. Y no se aclaran los temas, como tampoco los 1500 millones de dólares, incluyendo intereses, derivados de las regalías petroleras de Santa Cruz que se llevaron a Europa para “protegerlos” del corralito. Mucha plata para repartir creando complicidades.

Argentina está ensuciada además de por la corrupción que contamina y mata, por contaminación que contamina y mata.

Argentina está ensuciada además de por la corrupción que contamina y mata, por contaminación que contamina y mata.

Miles de chicas desaparecidas bajo las garras de las redes de trata y prostitucón, de todos los colores y formas. www.bastadetrata.wordpress.com

Miles de chicas desaparecidas bajo las garras de las redes de trata y prostitucón, de todos los colores y formas. http://www.bastadetrata.wordpress.com

Mientras unos funcionarios autoritarios se presentan alegres sabelotodo, con sus fortunas malhabidas, como si todo estuviese maravilloso, otros ciudadanos oprimidos por la ignorancia, la pobreza y la inacción de las autoridades, mueren de hambre en la indigencia bajo toda clase de complicidades, que hasta falsean los datos estadísticos para hacerlos desaparecer.

Mientras unos funcionarios autoritarios se presentan alegres sabelotodo, (en este caso el Gobernador Capitanich) con sus fortunas malhabidas, como si todo estuviese maravilloso, otros ciudadanos son oprimidos por la ignorancia, la pobreza, la ignominia y la inacción de las autoridades. Mueren de hambre en la indigencia bajo toda clase de complicidades, mientras falsean los datos estadísticos para hacerlos desaparecer.

Miles de carteles piden cambios, sustanciales, básicos, definitivos. Basta de corrupción. No más impunidad. Basta de cadenas de complicidades del gobierno con las mafias.

Miles de carteles piden cambios, sustanciales, básicos, definitivos. Basta de corrupción. No más impunidad. Basta de cadenas de complicidades del gobierno con las mafias.

La propia presidenta se abraza con la corrupción, en delirios de grandeza que matan gente. Anuncia mentiras como que Nonsanto tanto no contamina, que la megaminería no contamina, que no hay inseguridad, que no hay tanto narcotráfico como está a la vista, que en otras ciudades se está peor, como si algo de eso pudiera no ser consuelo de tontos. La corrupción y las mafias están en todos los partidos que pretenden gobernar con posiblildades de acceder al poder.

La propia presidenta se abraza con la corrupción, en delirios de grandeza que matan gente. Anuncia mentiras como que Nonsanto tanto no contamina, que la megaminería no contamina, que no hay inseguridad, que no hay tanto narcotráfico como está a la vista, que en otras ciudades se está peor, como si algo de eso pudiera no ser consuelo de tontos. La corrupción y las mafias están en todos los partidos que pretenden gobernar con posiblildades de acceder al poder.

Se suma el flagrante incumplimiento ambiental de la ley de defensa de los bosques nativos argentinos, mediante la tala indiscriminada, la venta solapada, el contrabando a Brasil.

Se suma el flagrante incumplimiento ambiental de la ley de defensa de los bosques nativos argentinos, mediante la tala indiscriminada, la venta solapada, el contrabando a Brasil. Hasta los niños saben que no debe suceder.

Las petroleras engañan a la gente y al gobierno, manteniendo cómplices dentro de la secretaría de minería, entre los ministros, que pretenden circular luego entre los

Las petroleras engañan a la gente y al gobierno, manteniendo cómplices dentro de la secretaría de minería, entre los ministros, que pretenden circular luego entre los “selectos” empresarios, a veces ñoquis, pagos con sueldos de privilegio. La megaminería contamina, deja el pasivo ambiental luego que terminó su explotación, se llevan las montañas de oro -sin pagar- ni lo que valen los minerales que dicen que llevan, ni los que acompañan a los minerales declarados, que a veces son más valiosos que el oro. Las cadenas de complicidades llegan hasta la presidencia. Pero los presidenciables alternativos con posibilidades no proponen ningún cambio al respecto; son más de lo mismo. La película de Pino Solanas Oro Impuro, y muchas otras con testimonios vivientes de gente afectada en sus producciones agropecuarias por la espantosa contaminación ambiental megaminera. Las autoridades son cómplices silentes de la migración o muerte de esos productores, arraigados en zonas de dificultosa productividad, que es imposible poblar nuevamente.

Suicidio inducido también es asesinato, pero esto se trata de un asesinato disfrazado de suicidio, donde las autoridades del entorno prefieren ver un suicidio, y los que algo de perspicacia supimos conseguir, creemos con seguridad que se trató de un asesinato profesional político encubierto.

Suicidio inducido también es asesinato, pero esto se trata de un asesinato disfrazado de suicidio, donde las autoridades del entorno prefieren ver un suicidio, y los que algo de perspicacia supimos conseguir, creemos con seguridad que se trató de un asesinato profesional político encubierto.

El estado es responsable. Carencia de explicaciones, instrucciones, capacitaciones que sólo las ONGs deben realizar. La instalación de comisarías de la mujer algo sirve, pero las comisarías corrientes siguen desatendiendo casos de flagrante ataque a la integridad física de muchas mujeres que pagan la inacción oficial e ignorancia policial con sus vidas.

El estado es responsable. Carencia de explicaciones, instrucciones, capacitaciones que sólo las ONGs deben realizar. La instalación de comisarías de la mujer algo sirve, pero las comisarías corrientes siguen desatendiendo casos de flagrante ataque a la integridad física de muchas mujeres que pagan la inacción oficial e ignorancia policial con sus vidas.

El clientelismo no prosperaría en circunstancias en que los sueldos fueran bien pagados, y los empresarios no estuvieran esquilmando a sus empleados. O que los emprendedores tuvieran la seguridad en sus gobiernos y sus sucesores, como para instaurar la gran cantidad de negocios lícitos que tienen in mente, y no se animan a dar los pasos necesarios para implementarlos.

El clientelismo no prosperaría en circunstancias en que los sueldos fueran bien pagados, y los empresarios no estuvieran esquilmando a sus empleados. O que los emprendedores tuvieran la seguridad en sus gobiernos y sus sucesores, como para instaurar la gran cantidad de negocios lícitos que tienen in mente, y no se animan a dar los pasos necesarios para implementarlos.

Basta de corrupción e impunidad. Basta de cadenas de complicidades que garantizan a las mafias su permanencia en sus negocios.

Basta de corrupción e impunidad. Basta de cadenas de complicidades que garantizan a las mafias su permanencia en sus negocios.

Por las circunstancias internacionales, el precio de la soja ha bajado. El gobierno intentó engañar los productores sobre sus intenciones respecto de la aplicación del impuesto abusivo de la 125, sin éxito. La política cambiaria que implementa el gobierno, conviene más para guardar la producción de soja que para venderla, porque el dólar oficial que se les paga es de un menguado adrede valor del dólar, frente al valor papel que se obtiene en plaza.

Por las circunstancias internacionales, el precio de la soja ha bajado. El gobierno intentó engañar los productores sobre sus intenciones respecto de la aplicación del impuesto abusivo de la 125, sin éxito. La política cambiaria que implementa el gobierno, conviene más para guardar la producción de soja que para venderla, porque el dólar oficial que se les paga es de un menguado adrede valor del dólar, frente al valor papel que se obtiene en plaza. Las acciones del gobierno, lejos de resolver el tema económico financiero para los trabajadores, inversores y productores del campo, arengan en su contra. De modo que algunos arrojan la leche al piso, para protestar. Otros no cosechan las manzanas, peras, duraznos, y otras frutas, por falta de rentabilidad. Pero hay quienes sin ser productores, con peores intenciones, rompen las bolsas en que los productores de soja guardan la cosecha, a la espera de mejores precios para venderla, y condiciones de cambio más favorables para su bolsillo. Gente del gobierno expresó que como no pueden apropiarse de sus tierras, por lo menos quieren hacerles una quita importante en sus ganancias. No disminuir los impuestos a las ganancias, sino sacárselas. Esa que era la premisa de la pretendida imposición 125, es ahora un motivo para refrenar la tasa de cambio, perjudicando al productor. La 125 dejó de tener el efecto pretendido, pues hubo una rebelión del sector productivo sojero, que consideraba abusiva esa imposición. El gobierno apeló a una serie de argucias y engaños, con comportamientos que terminaron por demostrar su propia deshonestidad. 

A37 A36 A35 A34

La megaminería contaminante y del saqueo, ha sido denunciada por numerosas ONG, y stá explicada en el libro del periodista de investigaciòn recientemente fallecido Javier Rodíguez Pardo, Ed. Ciccus,

La megaminería contaminante y del saqueo, ha sido denunciada por numerosas ONG, y stá explicada en el libro del periodista de investigaciòn recientemente fallecido Javier Rodíguez Pardo, Ed. Ciccus, “Vienen por el oro, vienen por todo”, que inspiró el video documental de Pino Solanas, Oro Impuro.

A24

Libro y video son una fuente de información y denuncia en sí mismos.

Las antenas de telefonía celular, y su interrelación con los teléfonos celulares que usamos, son perjudiciales a nuestra salud, y nadie nos lo informa. Las empresas lo esconden, como antes ocultaban información las tabacaleras sobre el efecto cancerígeno que oculta el tabaco. www.parenlasantenas.wordpress.com www,paralasantenas.wordpress.com www.antenastemovil.wordpress.com

Las antenas de telefonía celular, y su interrelación con los teléfonos celulares que usamos, son perjudiciales a nuestra salud, y nadie nos lo informa. Las empresas lo esconden, las autoridades lo ocultan diciendo que “no está demostrado que hagan daño ni su relación directa con los efectos cancerígenos”, como antes ocultaban información las tabacaleras sobre el efecto cancerígeno que implica el tabaco. Próximas a las viviendas, los hospitales y centros poblacionales, son focos de contaminación que están en toda dirección en la que nos vayamos. http://www.parenlasantenas.wordpress.com www,paralasantenas.wordpress.com http://www.antenastemovil.wordpress.com

A veces solapadas, otras a la vista, nadie nos dice de las consecuencias de las antenas aunque no tengamos celular. Ni informan que no se debe permitir a los niños usar celulares con frecuencia, ni por largos minutos, como tampoco a las mujeres en edad de procrear.

A veces solapadas, otras a la vista, nadie nos dice de las consecuencias de las antenas aunque no tengamos celular. Ni informan que no se debe permitir a los niños usar celulares con frecuencia, ni por largos minutos, como tampoco a las mujeres en edad de procrear.

LOS CELULARES CONTAMINAN

LOS CELULARES NOS CONTAMINAN, tienen varios efectos perniciosos para la salud, hay modernas tecnologías mejores, con cable coaxil, con distribución de antenas para no tener que usar potencias tan perjudiciales, pero desde las autoridades no se obliga a las empresas a implementarlas.

Trata de personas ¡NO! Desde 1813 que se abolió la esclavitud, no se ha podido terminar con la explotación del hombre por el hombre. Cientos de métodos se han ensayado, incluyendo el sindicalismo. Ahora hay nuevos métodos de explotación. Incluye la prostitución mafiosa con proxenetas, cazadores, apropiadores, dueños, vendedores de mujeres e intermediarios. www.bastadetrata.wordpress.com

Trata de personas ¡NO!
Desde 1813 que se abolió la esclavitud, no se ha podido terminar con la explotación del hombre por el hombre. Cientos de métodos se han ensayado, incluyendo el sindicalismo. Ahora hay nuevos métodos de explotación. Incluye la prostitución mafiosa con proxenetas, cazadores, apropiadores, dueños, vendedores de mujeres e intermediarios. http://www.bastadetrata.wordpress.com

No más narcotráfico significa la posibilidad de disminuir la incorporación de adictos, disminuir el consumo, lograr que menos jóvenes se deban meter a las adicciones. Debería comenzarse por disminuir el consumo de alcohol. Ya se sabe qué pasa con las prohibiciones. Hay un conjunto de desacatados que prefiere elegir consumir para no aceptar ni esas reglas, que son en su beneficio.

No más narcotráfico significa la posibilidad de disminuir la incorporación de adictos, disminuir el consumo, lograr que menos jóvenes se deban meter a las adicciones. Debería comenzarse por disminuir el consumo de alcohol. Ya se sabe qué pasa con las prohibiciones. Hay un conjunto de desacatados que prefiere elegir consumir para no aceptar ni esas reglas, que son en su beneficio. Sin embargo permitir no es solución, ya se ha probado y no funciona. Pero hay que trabajar en los niveles de educación, conformidad y conciencia de la población, para disminuir las adicciones que enferman.

En la foto se ve al Juez Oyarbide, el que dictaminó en tiempo récord que el crecimiento patrimonial exponencial del matrimonio presidencial estaba bien, posando sonriente en la casa en Cancún del proxeneta Raúl Martins, el prófugo proxeneta ex-SIDE de Argentina. A su lado se ve a Buscaglia, el Jefe de Moralidad de la Policía Federal.

En la foto se ve al Juez Oyarbide, el que dictaminó en tiempo récord que el crecimiento patrimonial exponencial del matrimonio presidencial estaba bien, posando sonriente en la casa en Cancún del proxeneta Raúl Martins, el prófugo proxeneta ex-SIDE de Argentina. A su lado se ve a Buscaglia, el Jefe de Moralidad de la Policía Federal.

La justicia deficiente, deja libres a jueces, narcotraficantes, ladrones de guante blanco, que se transforman en exitosos inapropiados para dar ejemplos a la ciudadanía. Indeseables con éxito.

Como el Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Raúl Zafaroni, que tenía 6 (SEIS) prostíbulos entre sus propiedades. Y aunque luego lo reconoció, antes dijo (“erróneamente”) que no lo sabía. Pero no renunció sin jubilación de privilegio. Sólo pagó una exigua multa reconociendo su “error”. Y sigue libre.

El Jefe de Gobierno actual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con su esposa Awada, con el socio del proxeneta argentino prófugo radicado en Cancún Raúl Martins.

El Jefe de Gobierno actual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con su esposa Awada, con el socio del proxeneta argentino prófugo radicado en Cancún Raúl Martins. Y como gozan de impunidad, no les importa.

Los proxenetas confesos Raúl Martins y su socio Conde amigos de Macri, disfrutan su impunidad actual en el yate en Cancún, México. Con jueces de Argentina comprados y Jefe de Gobierno de la CABA en sus bolsillos, se les permite seguir con las graves actividades delictuales de tráfico de personas, negocios de la prostitución de otros forzada y proxenetismo en Buenos Aires mientras siguen

Los proxenetas confesos Raúl Martins y su socio Conde se muestran como amigos de Mauricio Macri, Jefe actual de la Ciudad de Buenos Aires, donde tienen “intereses” prostibularios, mientras disfrutan su impunidad en su yate de Cancún, México. Con jueces venales de Argentina comprados y ese Jefe de Gobierno de la CABA en sus bolsillos, se les permite seguir con las graves actividades delictuales de tráfico de personas, narco crimen organizado, negocios de la prostitución de otros forzada y proxenetismo en Buenos Aires mientras siguen “prófugos” de la justicia argentina.

Así, entre autoridades corruptas, cadenas de complicidades y la consecuente impunidad, poco es lo que quienes queremos el imperio de la justicia, con honestidad en igualdad y libertad, podemos imaginar que estamos por lograr, pero estamos cansados de esperarla. La justicia no se puede implorar a dios alguno: es necesario lograrla uno mismo, y el momento siempre es ahora.

Anuncios

Una respuesta to “Las diferentes caras presidenciables de la corrupción. Hay flagrante impunidad. Complicidades. Todos en la lona.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:

    La corrupción de funcionarios de alto rango del gobierno nacional, provincial y municipal, está ligada a su hermana impunidad. Las mafias se van introduciendo en el poder para lograr lo mismo, mediante cómplices en el gobierno. Delitos complejos, requieren voluntad para descubrirse, y una firme convicción para probar, denunciar y ganar. Puede haber que enfrentar la posible corrupción de jueces y fiscales. No debemos permitir que prosiga la impunidad. Basta de corrupción, basta de complicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: