¿Creerían que los grandes medios de comunicación no están manipulados? Aquí está la prueba de que sí.

by

Estamos todos como con un espejo de periscopio, que replica lo que siempre vemos. En cambio buscamos ofrecer las noticias alternativas, contra-información, documentales, conspiraciones y misterios, historias ocultas, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA, además de noticias ocultadas de lo que llaman la crisis capitalista, noticias de la posible Tercera Guerra Mundial, consejos de alimentación, temas de corrupción, impunidad, cadenas de complicidades, accionar de mafias en relación con gobiernos, narcodelincuencia organizada, trata de personas, tráfico de armas y órganos, tráfico de influencias y de personas, historias de animales y muchas cosas mas.

1 prensa

Jerry Mander Presidente del Foro internacional de globalización habla sobre cómo el 70% de los medios de comunicación están controlados. Vemos principalmente lo que quieren que veamos.

Ver video en youtube.

Anuncios

Una respuesta to “¿Creerían que los grandes medios de comunicación no están manipulados? Aquí está la prueba de que sí.”

  1. luxury apartment rental paris Says:

    2 seed Rafael Nadal in the first round of the Cincinnati Masters, reaching the final of the Swedish Open, and the semifinals in Washington DC.
    Prague is one of the most popular tourist destinations in Europe.
    All the rooms in the hotel are air-conditioned with attached bathrooms that are adequately equipped with modern facilities.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: