Las 5 Experiencias Cercanas a la Muerte más increíbles de la Historia

by

Hay una muerte física conocida, mediante el cual nos queda el cuerpo inerte (en la camilla, el accidente o donde sea), se descompone, y se hace tierra, pasando a integrar el ambiente de otra forma, de ese modo, para renacer en otras partes, como planta o animal, otra vez. Eso es lo que vemos. Si hay otra vida posterior, si queda viva el alma y seguimos “penando” por otras dimensiones, eso, no lo sabemos, ni lo podemos intuir. Ni siquiera lo podemos creer, aunque haya tanta gente devota que asegura que lo cree, sin razones, sólo es su fe en algo que le contaron.
Pero sin duda lo que queda es lo que hacemos. Las obras de arte del artista, las enseñanzas de los profesores, el recuerdo de las acciones a través de las cuales alguien pudo conocernos. Sigue vivo el espíritu que nos ha movido en vida a través de quienes son de alguna manera seguidores que han sido influenciados de alguna forma. Los hijos, nietos, alumnos, amigos, conocidos, vecinos, observadores, lectores, seguidores…

Periodismo Alternativo

Por EnigmaCinco

Morirás. Es lo único que puedes tener por absolutamente cierto en tu vida. Tarde o temprano pero ese día llegará. Tu corazón se detendrá, tus pulmones dejarán de funcionar, y una orden de muerte se extenderá por tu cuerpo, alcanzando todas tus células.

Ver la entrada original 123 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: