Enrique Martínez “es una vergüenza lo del INTI”

by

La primera vez que una ministra de industria rechaza hacer una industria. Que encima sirve para dar una alternativa laboral a ex esclavos. Débora Giorgi rechazó a través del INTI maquinaria incautada de talleres esclavos x vía judicial para construir un Centro Demostrativo de Indumentaria. Acá el video del primer Polo Textil lo que podría haberse hecho y la ministra rechazó. https://www.youtube.com/watch?v=eOnIBpoz6fA

La Alameda

Enrique Martínez, ex titular del INTI Enrique Martínez, ex titular del INTI

El ex titular del INTI se refirió con duros términos a la gestión de la ministra de Industria Nacional, Débora Giorgi, en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) a partir de la negativa a un juez federal de recibir maquinaria textil incautada de un taller clandestino para replicar el modelo de Polo Textil que es la continuidad laboral de las ex víctimas del taller clandestino en forma de cooperativa con el asesoramiento del INTI.

Enrique Martínez, que durante su gestión se creó el primer Centro Demostrativo de Indumentaria (CDI) y se aplicó el primer fallo judicial de incautación de maquinarias de una fábrica esclavista, dijo que “es una vergüenza como se está pensando desde el ministerio y el INTI. Es lamentable porque directamente lo mandaron al carajo al juez, y esto es inconcebible”.

Gracias al artículo de Omar Lavieri en Infobae se reveló…

Ver la entrada original 1.240 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: