Están persiguiendo, amedrentando y matando a los indios de las comunidades originarias independientes Qom, comunidades de Formosa y Chaco, en Argentina, para intentar otra vez sacarles sus tierras. Hay algo que vos podrías hacer por ellos. .

by

Es necesaria la intervención de todos. Esto no se puede permitir.

ES NECESARIO APOYO COMUNITARIO VOLUNTARIO.

Basta de atropellos e incomprensión a los pueblos originarios. Basta de avasallamientos, agresiones, persecuciones, transculturalizaciones, invasiones, saqueos, agresiones, robos, engaños, mentiras, falsas promesas, basta de apropiaciones...respeto a su investidura.

Basta de atropellos e incomprensión a los pueblos originarios. Basta de avasallamientos, agresiones, persecuciones, transculturalizaciones, invasiones, saqueos, agresiones, robos, engaños, mentiras, falsas promesas, basta de apropiaciones…respeto a su investidura.

Ahora podés bajar esto, fotocopiarlo, darles para juntar firmas a otras personas, y hacerlo firmar a todas tus amistades, vecinos, profesores o alumnos, compañeros, parientes y donde quieras.

Es una carta para juntar firmas. Necesitamos juntar un millón!

Podés publicarla en tu muro!

QOM Apoyo a comunidades firmar

Para que todos junten firmas y les lleven a los Qom a la carpa de Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, en CABA, Buenos Aires, URGENTE.

Hay que reunir un millón de firmas para poder obligar a las autoridades que en años no los atendieron, a que lo hagan!

Hay que imprimir las hojas del modelo, y salir a buscar firmas: con amigos, vecinos, parientes. Todos que se pongan a hacerlas firmar!

Conviene ir a las colas de los bancos, a las estaciones del ferrocarril, dejar para firmar en las panaderías, hacer lo que se les ocurra, pero JUNTEN FIRMAS por favor!

Felinos, otra de las maravillas de la naturaleza en extinción.

No dejen de retirar enseguida las hojas llenas de firmas porque las roban!

Luego de firmadas se reúnen todas las hojas firmadas y se combina para llevarlas alguien al acampe sin olvidarse ninguna.

Están en el acampe todo el día, todo el tiempo esperándolas!

Anuncios

Una respuesta to “Están persiguiendo, amedrentando y matando a los indios de las comunidades originarias independientes Qom, comunidades de Formosa y Chaco, en Argentina, para intentar otra vez sacarles sus tierras. Hay algo que vos podrías hacer por ellos. .”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:

    Matan a los indios Qom para sacarles sus tierras. A los hijos y a los nietos. Los corren con la policía, los arrstan y los maltratan para amedrentarlos, o los matan. BAsta. La presidenta, cómplice del Gobernador de Formosa, no los atendió antes durante un esforzado acampa pacífico de seis meses, y no los atiende ahora en su segundo acampe en Av. 9 de Julio y Av. de Mayo donde están apostados acampando desde hace meses, en una enorme carpa blanca, para tratar de ser vistos. Presentaron cartas a la Presidenta, al Congreso de la Nación, a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: