Persuasión, Manipulación y Poder de la Publicidad. Material extraído del documental de Olalla Rubio: “Y tú.. ¿cuánto cuestas?” que toca temas como:

by
– Modificación de la realidad con instrumentos audio-visuales.

– Vender una realidad que no existe.

– “La fuerza de la imagen permite que todos los mensajes conecten directamente con el inconsciente.”

– “La realidad es creada por: Las grandes corporaciones, los propietarios de los medios, el gobierno, y las ‘instituciones’ “.

– “El televisor es un intruso aparentemente inofensivo que se convierte en el integrante más influyente de la familia”

– “La televisión es un medio regido por el financiamiento publicitario”

– “La televisión convierte a los consumidores en productos”

– “Quien controla los medios, controla la cultura” Allen Ginsberg

– “Infórmate, antes que te formatee la t.v.”

Anuncios

Una respuesta to “Persuasión, Manipulación y Poder de la Publicidad. Material extraído del documental de Olalla Rubio: “Y tú.. ¿cuánto cuestas?” que toca temas como:”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:

    La modificación de la realidad de cada uno incidiendo eficazmente con desinformación en su burbuja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: