Jóvenes líderes. Debate en el Tortoni

by

Incorporar a la juventud al pensamiento nacional es base para el cultivo del futuro del país. La Alameda, una ONG que desde hace años va al frente de las acciones estratégicas antimafia, anticorrupción, antilavado, antiimpunidad en Argentina, intenta relacionarse para participar con jóvenes para incorporarlos a una lucha política diferente, la del BIEN COMÚN, basándose en la ética, el ejercicio del derecho, la verdad, la justicia, la transparencia, la honestidad y muchos valores actualmente perdidos entre nuestra actual dirigencia polìtica.

La Alameda

charla

El primer candidato a legislador porteño del Bien Común, Lucas Schaerer, fue invitado al Diálogo Abierto Jóven que se realizará este miércoles 22 de Abril en el Café Tortoni (av de Mayo 825) a las 18.30 hs.

El encuentro será entre militantes de diversos partidos políticos, jóvenes cuya participación política es por medio de otras organizaciones sociales, e independientes. La propuesta es una jornada de hora y media de intercambio de experiencias, opiniones y propuestas para pensar entre todos el rol de la juventud y su participación en la política. La dinámica es horizontal, plural y con un marco de respeto y diálogo.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: