Lucas Schaerer, primer candidato a legislador del Bien Común

by

Es evidente que los procesos de encubrimiento se superponen de un gobierno a los siguientes. Es vergonzoso ver a ex funcionarios corruptos en funciones en gobiernos que le sucedieron, o que un ex presidente entreguista, ladrón, traficante, contrabandista, mujeriego, vergonzante y traidor, sea soportado en el Congreso de la Nación entre otros colegas de similar calibre. Las causas que prescribieron son otra vergüenza nacional, que habla muy mal de nuestra justicia.

La Alameda

yo con bien comun

El periodista y dirigente de la Alameda, Lucas Schaerer será el primer candidato a legislador porteño por el Movimiento para el Bien Común. Editor del blog de la Alameda, de la página de la Fundación y del periódico virtual Agenda Oculta. Comenzó su profesión investigando junto a Miguel Bonasso y durante muchos años fue periodista de Noticias Urbanas donde se destacó en el seguimiento diario de la causa de la masacre de Cromañon, cubriendo las elecciones de las juntas en las villas porteñas, y sobre narcotráfico como trata laboral y sexual. Además colaboró en otros medios como revista Noticias, Veintitrés, y los diarios Miradas al sur como Página/12, a su vez en revistas barriales como La Bocina, Cosas de Barrio, Línea Oeste y Asociación Comerciantes de Monte Castro.

yo campaña

Lucas Schaerer se sumó a la Alameda en el 2007 y tuvo un rol destacado en muchísimas de las investigaciones que desarrolló…

Ver la entrada original 216 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: