Las Malvinas son Argentinas.

by

Las Islas Malvinas son Argentinas. Pertenecen de derecho, aunque aun no podamos habitarlas. Pertenecieron de hecho hasta que en 1833 las apropiaron extranjeros por la fuerza. Eso no da derechos, ni ahora ni antes!

La sangre inglesa derramada no es tanta ni de más valor que la sangre argentina derramada.

Comenzaron las muertes por la artera acción inglesa de aprovecharse de su submarino nuclear para hundir cobardemente un crucero argentino que estaba fuera de la llamada zona de exclusión.

Derramar esa sangre inglesa, es tan lamentable como la de tantos sitios donde los piratas debieron echarse para que los territorios pudiesen recuperar su libertad.

En India los ingleses a tiros mataron miles de indúes desarmados impunemente mientras Ghandi les hacía enfrentarlos sin armas. Metieron gurkas en nuestras islas y otros mercenarios pagados para no tener que luchar ellos. Usaron tecnologías de nueva generación, que hacía aparecer a nuestra flota como desarmada por no poder detectar sus naves y submarinos.

En tantos años de ocupación los ingleses invasores apropiadores no dejaron que fueran argentinos a poblar las Malvinas. De qué autodeterminación me hablan ahora ¿la de los ocupantes que las robaron.? ¡Claro que ellos van a votar su propia apropiación!

Anuncios

Una respuesta to “Las Malvinas son Argentinas.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Malvinas, Tierra Grande, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, nuestras mayores islas, un patrimonio nacional argentino irrenunciable reclamado permanentemente desde su usurpación en 1833.y comentado:
    Las Islas Malvinas son irrenunciable parte del territorio nacional Argentino. Inglaterra debe urgente ceder restituyendo la soberanía a sus dueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: