Curso Evaluación Ambiental de proyectos con Practicas

by

El próximo 6 de abril 2015 comienza la IIIº edición del Curso de Evaluación Ambiental con prácticas no remuneradas se realizará de forma On Line y de forma presencial en una Consultora de Medio Ambiente con sede en Málaga, el número de alumnos es limitado tan solo a 15, las prácticas del curso se realizarán a lo largo de los meses de mayo, junio y julio en Málaga.

Medio Ambiente, renovables, Formacion y Capacitacion

El próximo 6 de abril comienza la IIIº edición del  Curso de Evaluación Ambientalcon prácticas no remuneradas se realizará de forma On Line y de forma presencial en una Consultora de Medio Ambiente con sede en Málaga, el número de alumnos es limitado tan solo a 15, las prácticas del curso se realizarán a lo largo de los meses de mayo, junio y julio en Málaga.

En este curso veremos la normativa especifica aplicable, realización de  inventario ambiental (medio biofisico, riesgos ambientales, inundación, etc) , metodologias para la determinación de impactos, medidas correctoras y el plan de vigilancia ambiental y la ejecución de un plan de restauración ambiental.

El número máximo de alumnos en practicas por edición es de 10, los cuales junto a un consultor veran cada uno de los procesos de la evaluación ambiental.

El curso teorico tiene una duración On Line de 100 h y…

Ver la entrada original 267 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: