Sobre el CAMBIO CLIMÁTICO, lo que habrá que tener en cuenta, en un documental.

by

La experiencia de participar por años en el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil en la Comisión de Cambio Climático y Ambiente Sustentable en la Cancillería Argentina para el MERCOSUR y el UNASUR, me permiten saber que no es exagerado. Que aunque haya aun gente que niega las ostensibles señales de los indicadores ambientales a la vista, que asegura (con o sin fundamentos) que no todo el cambio de clima se debe a la acción nefasta del ser humano en el planeta, en esos casos les pregunto: si el cambio climático realmente se debiera a modificaciones en el eje magnético terrestre, o a cambios inexplicables que suceden cada miles de millones de años, ¿no sería estúpido en ese contexto seguir perjudicando nuestra propia vida en el planeta sumando las acciones nefastas del quehacer humano tal como hoy lo vivimos?

Documental: La era de la estupidez (Sobre el cambio climático)
NOTICIAS 10 febrero, 2015.
La era de la estupidez (Age of stupid) es un documental dirigido por Fanny Armstrong, una documentalista británica, activista contra el cambio climático. Desde el comienzo la película advierte que lo que mostrará del futuro está basado en predicciones científicas y que lo que se verá del presente son imágenes verídicas, documentales. Tras esa advertencia la película shockea con un planeta Tierra devastado en el año 2055. Australia está en llamas. Las Vegas cubierto por la arena. El ártico es un océano fuera de control y sin hielo. Londres está bajo el agua. El Taj Mahal, en India, destruido por vaya a saber qué guerra.
www.youtube.com/watch?v=KIHcZpo5RsI#t=2527

Las suposiciones sobre las consecuencias futuras que aparecen en el documental no son descabelladas.

www.filatinaambiental.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta to “Sobre el CAMBIO CLIMÁTICO, lo que habrá que tener en cuenta, en un documental.”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Filatinay comentado:

    Si el cambio climático realmente se debiera a modificaciones en el eje magnético terrestre, o a cambios inexplicables que suceden cada miles de millones de años, ¿no sería estúpido en ese contexto seguir perjudicando nuestra propia vida en el planeta sumando las acciones nefastas del quehacer humano tal como hoy lo vivimos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: