Reabrieron el BOG: Caso Nisman que puede visitarse en www.casonisman.wordpress.com Ignoro si está todo lo que había logrado poner cuando era tan prematuro mi aporte de acuerdo a lo que salía publicado en diferentes medios, que a veces resultaba contradictorio. Lejos de recibir explicaciones de porqué se lo había cerrado, repentinamente reapareció!

by

Observación: ahora la información que allí figura resulta obsoleta, remanida, a veces superada por la nueva información, como leer diarios viejos, pero en ese momento cuando lo cerraron sin explicación ni motivos, era de avanzada!

Anuncios

Una respuesta to “Reabrieron el BOG: Caso Nisman que puede visitarse en www.casonisman.wordpress.com Ignoro si está todo lo que había logrado poner cuando era tan prematuro mi aporte de acuerdo a lo que salía publicado en diferentes medios, que a veces resultaba contradictorio. Lejos de recibir explicaciones de porqué se lo había cerrado, repentinamente reapareció!”

  1. FILATINA Says:

    Reblogueó esto en Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.y comentado:

    Si bien el “CASO NISMAN” no es estrictamente de TRATA DE PERSONAS, hay “conexitudes”en cuanto a que las mafias que operan dentro de la SIDE, SI, ANI son las mismas que soslayan desintegrar las redes de narcotráfico y trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: