Poderoso al cohete! Llegará más lejos? Llegará antes? Pero tras volar volverá y (si no explota) no quedará contaminando el espacio.

by

SpaceX, la compañía aeroespacial de Elon Musk, lanzó un video en el que muestra cómo funcionará su nuevo cohete espacial, el Falcon Heavy Rocket. Este vehículo prácticamente consiste de 3 Falcon 9 operando en conjunto, lo que lo convertirá en el cohete espacial más poderoso del planeta actualmente. El Falcon Heavy será tan poderoso que podrá poner en órbita una carga igual de pesada que un Boeing 737, lleno de pasajeros.

Cohete Elon Musc de Space X

En el video podemos ver cómo será lanzado este vehículo y cómo los impulsores regresarán automáticamente a la tierra y aterrizarán en el área designada por SpaceX, minimizando los desechos, los gastos y la contaminación orbital. Cabe señalar que hace unas semanas la compañía trató de aterrizar un Falcon 9 de manera precisa, pero un fallo en los sistemas de propulsión causó que el cohete explotara, aunque según Elon Musk, esto fue sólo un “desensamblaje rápido no programado” (error grosero que no supieron prevenir).

tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: