Denuncia a Stiuso y otros SIDE. “La banda de los ingenieros”

by

Los servicios de inteligencia tienen presupuestos fabulosos, que no suele haber necesidad de explicar. El control de en qué se gasta es imposible de verificar. Gastos reservados. Corrupción. Lavado de dinero. Actuación de las mafias. Deslealtades. Complicidades. Narcotráfico. Trata de personas. Migraciones ilegales. Delitos complejos. Estrategias nacionales. Escuchas ilegales. Todo puede estar al alcance de las investigaciones. Todo puede servir a los fines partidarios o personales. Todo puede ser ocultado a la población. La información recabada se usa hasta para ejercer presiones ilegítimas. Puede usarse hasta para chantajes. Todo es posible?

La Alameda

Hoy el Legislador Porteño por el Bien Común y candidato a Jefe de Gobierno, presentó una denuncia contra Antonio Horacio “Jaime” Stiuso y otros miembros de los Servicios de Inteligencia (SI), por enriquecimiento ilícito, trafico de influencias, lavado de dinero e incompatibilidad de los deberes de funcionario publico.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía Federal Nº 6 de Federico Delgado y en la misma figuran medidas de pruebas solicita a la fiscalía.

gustavo-vera-LAPROMUEVE DENUNCIA

EXCELENTÍSIMO FISCAL:

GUSTAVO JAVIER VERA, en mi carácter de Ciudadano y Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio en la calle Perú Nº 160 de esta Ciudad, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO:

Que vengo por la presente a promover formal denuncia penal con el fin de que el Sr. Fiscal de investigaciones que en turno corresponda determine si existen elementos suficientes para dar inicio a la “investigación…

Ver la entrada original 4.375 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: