El CIJ publicó la denuncia de Nisman.

by
El Centro de Información Judicial publicó la denuncia completa realizada por Alberto Nisman. Tanto en el escrito como en las escuchas, no hay pruebas que involucren a la Presidenta en el delito que se le imputa.

Léelo Acá > http://www.politicargentina.com/?p=15328

 La particularidad se dio que a lo largo de las 290 páginas, además de las escuchas no se encuentra una sola prueba que involucre a la Presidenta en los términos de los cargos que se le imputan en la denuncia.

El argumento del plan de encubrimiento a través del Memorándum se sostiene en un supuesto escrito del periodista fallecido, José Eliaschev, donde Nisman sostiene que el periodista habría visto un documento filtrado por el gobierno iraní, el cual estaba llamativamente escrito en ingles, en lugar del farsi. Otro de los argumentos que se vislumbran, es el supuesto pacto para levantar las alertas rojas de Interpol, esto fue rápidamente despejado por el ex titular de la entidad Ronald Noble.

En cuanto a los diálogos, el fiscal se basó en una interpretación de los mismos supuestamente realizados por los líderes piqueteros Fernando Esteche y Luis D´elia con Jorge “Yussuf” Khalil, a quien se lo apunta como nexo entre los dirigentes y el gobierno de Teheran. Finalmente, el fiscal denuncia a la Presidenta y a Héctor Timerman de confabular un plan criminal que buscaba la caída de las alertas rojas para exculpar a los extranjeros, y de un plan comercial donde Argentina compraría petroleo a cambio de granos. Argumento que cayó rápidamente ya que esto jamás sucedió.

La denuncia completa publicada por el CIJ: 

http://www.cij.gov.ar/nota-14730-Denuncia-de-la-Unidad-Fiscal-de-Investigaci-n-para-la-causa-AMIA-ante-el-Juzgado-Federal-N–4.html

 Nos dijeron desde el principio que la llave estaba puesta desde adentro.
 Pero como el cerrajero al parecer declaró que la llave no estaba girada, se pudo haber cerrado desde afuera tras alguien retirarse, queda la puerta cerrada y queda la llave puesta para que la gilada se crea que nadie más pudo haber estado adentro!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: