No se puede suponer que alguien en su sano juicio quiera suicidarse un día antes de acceder a decir aquello que estuvo estudiando y logró después de tanto tiempo. Hasta es difícil en esas circunstancias pensar en un suicidio inducido, lo que sería asequible a un asesinato. Entonces aunque todo aparezca como si, NO se suicidó.

by

Asís, sobre la muerte de Nisman: “Nadie puede pensar en un suicidio” De iProfesional.com

El analista político Jorge Asís fue contundente sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba la causa AMIA y que en la última semana había denunciado por encubrimiento a la presidenta Cristina Kirchner, al determinar que “nadie puede pensar en un suicidio”.

Asís señaló que “esto es algo que o tiene que ver con alguna línea del Gobierno, o es una operación de inteligencia clara contra el Gobierno. “Con este hecho, el Gobierno internacionalmente queda vacío de toda legitimidad moral”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

“Esto es mucho más que un crimen”, aseguró, mientras consideró que “se lo veía bien, sólido y muy cargado. Nadie puede pensar en un suicidio, porque nadie lo veía con deseos de suicidarse”.

Asís, fue contundente al sostener que “acá de lo que tenemos que hablar es de un asesinato”.

En tanto, consideró revelador los dichos de esta madrugada del secretario de Seguridad Sergio Berni cuando se refirió a la ‘escena del crimen’: “Él habló del lugar del crimen, entonces hay que hablar de un crimen absolutamente político”.

“Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía salir perjudicado”, insistió.

Al finalizar sostuvo que ahora el Gobierno necesita esclarecer inmediatamente este crimen, para que no sea otra AMIA. “Por lo que apelo a los sensatos de este Gobierno, que lo único que tienen que hacer es resolver esto rápido”, cerró.

Anuncios

Una respuesta to “No se puede suponer que alguien en su sano juicio quiera suicidarse un día antes de acceder a decir aquello que estuvo estudiando y logró después de tanto tiempo. Hasta es difícil en esas circunstancias pensar en un suicidio inducido, lo que sería asequible a un asesinato. Entonces aunque todo aparezca como si, NO se suicidó.”

  1. FILATINA Says:

    Piensa Carrió. Fuente: Perfil.com

    El fiscal Alberto Nisman fue hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero. La diputada Elisa Carrió aseguró que no cree en la teoría del suicidio a la que apunta el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
    “Esto que pasó era previsible, yo ya lo dije: esto es República o mafia”, declaró “Lilita” en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.
    La precandidata a Presidenta aseguró que a partir de ahora “todo el pueblo argentino puede entender qué tipo de oscuridades y mafias” hay detrás de algunas cuestiones públicas. “No es la primera muerte, ahora la muerte es la del fiscal que dijo la verdad sobre la negociación con Irán y esto es intolerable para el régimen”, analizó Carrió.
    De acuerdo a la mirada de la diputada, la muerte de Nisman es una señal mafiosa para el resto de los dirigentes que quieren avanzar en la investigación por el atentado a la AMIA. Esta mañana el periodista Jorge Asís se había expresado en el mismo sentido que “Lilita”. “No tengo por qué ser prudente”, declaró.
    Nisman había denunciado la semana pasada a la presidente Cristina Kirchner como líder de “una confabulación criminal” para desvincular a los iraníes de la investigación por el atentado contra la AMIA, perpetrado en 1994. Señaló además al canciller Héctor Timerman, al piquetero Luis D’Elía, al diputado Andrés Larroque y al militante de Quebracho Fernando Esteche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: