La procuradora Gils Carbó desestima la denuncia de Milani contra el fiscal que pidió su procesamiento: más cerca de la indagatoria !

by

Hay cosas oscuras en el entorno de la presidenta. Personas que parecen decidir cosas por su cuenta y riesgo, otras que parecen mandar más, y hay cosas que es evidente que habría que haber hecho pero NO SE HACEN, como evitar el avance del narcotráfico, la delincuencia organizada dentro del aparato del estado, de las mafias de la prostitución con proxenetas y secuestros de mujeres para someterlas a la esclavitud sexual.

Liga Argentina por los Derechos del Hombre

para leer el dictamen completo: picar aquí: pgn brito

En el día de ayer, 15 de enero, la Procuradora General de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbó, rechazó de plano la pretensión del Gral. Milani de apartar al fiscal que había pedido su indagatoria.

Este es el segundo fracaso del Gral Milani que ya había pedido sanciones para los abogados de la querella, luchadores por los derechos humanos igual que la familia Ledo a los cuales la Liga avala y respalda en todo su accionar jurídico y político.

como corresponde a quienes hemos luchado siempre por toda la Verdad, toda la Memoria y toda la Justicia

En las conclusiones dice Gils Carbó:  “llegado a este punto y habiendo evaluado preliminarmente la presentación realizada por el General Milani no se evidencia prima facie falta alguna en el proceder del Doctor Brito, toda vez que las críticas formuladas están dirigidas a cuestionar…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: