Berni no informa a un fiscal sobre narcos y trata en Once

by

Como cuando dicen que no hay decisión política: ESA ES LA DECISIÓN POLÍTICA. No es casualidad lo que sucede. Es demasiado importante como para dejarlo pasar, y él es el responsable de que suceda. Eso tiene un alto costo para la sociedad, en recursos para la delincuencia que se hace más fuerte, en delincuencia oficial que se hace más corrupta y un precio que cobran los corruptos por su cooperación con las mafias. http://www.filatina.wordpress.com

La Alameda

berni 2

El Ministerio de Seguridad Nacional bloquea la información sobre narcotráfico y trata a un fiscal federal. Esta negativa por la cartera de seguridad que dirige de facto Sergio Berni se evidencia en la causa penal por 36 inmuebles de la mafia en el barrio de Once (entre privados y 6 búnker narco) que denunció ante el fiscal federal Federico Delgado la agrupación Once de Pie, que integran los vecinos autoconvocados, las iglesias y la Alameda.

Es el propio fiscal Delgado en su investigación preliminar (expediente Nº 123518/14) que a través de efectivos de la Prefectura Naval Argentina a quienes elogio por su tarea (la Policía de Seguridad Aeroportuaria quien dijo no poder hacer las tareas por exceso de trabajo) quienes comprobaron que la mayoría de los inmuebles denunciados por Once de Pie se presumen los delitos de narcotráfico y trata de personas.

Deja bien claro el fiscal Delgado en su expediente…

Ver la entrada original 3.053 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: