Primer año de Gustavo Vera legislador porteño

by

Otra vez un aumento para los que más retienen? Primero a los maestros, a los jubilados, a los que trabajan… hasta que se equiparen con sus ingresos. Veamos la propuesta de Gustavo Vera.

La Alameda

flyer legis un añoGustavo Vera cumple un año como legislador porteño. Un breve balance de la Alameda, nacida de la debacle de 2001, con su primer cargo político electoral. 

El titular de la Alameda en su campaña había prometido donar el 60 por ciento del salario a entidades del bien común ante escribano público e impulsar un proyecto para equiparar el salario del legislador en 63 mil pesos al cargo de un director de escuela o jefe de servicio en hospital público. Y cumplió con estos dos objetivos para poner el poder político al servicio de la ciudadanía.

El monto de las donaciones en un año alcanza hasta la fecha 284 mil pesos y Y tras 31 años de democracia por primera vez se discutió en un recinto el proyecto del salario de gerente de multinacional de los legisladores porteños autoría del bloque Bien Común que integra Vera y Pablo Bergel. 

La moto en la que se moviliza Vera La moto…

Ver la entrada original 378 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: