La SIDE mafiosa: Conferencia de Bonasso, Vera y Solanas

by

En años anteriores debimos soportar que el propio jefe de gobierno de la CABA fuese a agradecer al proxeneta argentino ex integrante de la SIDE argentina Raúl Martins radicado en Cancún, los aportes que le realizara para su campaña proselitista que lo llevó al gobierno de la ciudad. Ahora está realizando una nueva campaña para gobernar el país. Se descubre que otros de la SIDE también están implicados en ese aberrante negocio de traficar mujeres como esclavas, someterlas, violarlas, usarlas, drogarlas, desaparecerlas, torturarlas, violentarlas. ¿Y el resto de la SIDE lo ignoraba? ¿Cómo podían no saberlo? ¿Sigue la OBEDIENCIA inDEBIDA? Ahora nuevas denuncias. Imprescindible comunicar. http://www.bastadetrata.wordpress.com http://www.filatina.wordpress.com Y usted, ¿no se da por indignado?

La Alameda

Jaime Stiusso es Director de Operaciones del Servicio de Inteligencia Jaime Stiusso es Director de Operaciones del Servicio de Inteligencia

Ante las amenazas que el capo oculto de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Antonio Stiusso, hizo contra el periodista y ex diputado nacional Miguel Bonasso en la Revista Noticias, el propio Bonasso, el Senador Nacional (Proyecto Sur-UNEN) Fernando “Pino” Solanas, y el legislador porteño Gustavo Vera (Partido Bien Común) realizarán hoy miércoles 16, a las 17.30 hs, en el Senado de la Nación (Hipolito Irigoyen 1849) frente a la sala de periodistas darán una conferencia de prensa.

Stiusso que ingresó en la dictadura de Lanusse a la Secretaría de Inteligencia y que operó durante toda la genocida dictadura de Videla en democracia se volcó a montar una red de prostíbulos a través de sus lugartenientes sobre todo Raúl Martins (hoy prófugo en México) y que hoy sigue operando con Horacio Germán García director de Contrainteligencia de la SI.

Stiusso…

Ver la entrada original 516 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: