En Clarín: la Ong que denuncia a los narco-prostíbulos

by

En años anteriores debimos soportar que el propio jefe de gobierno de la CABA fuese a agradecer al proxeneta argentino ex integrante de la SIDE argentina Raúl Martins radicado en Cancún, los aportes que le realizara para su campaña proselitista que lo llevó al gobierno de la ciudad. Ahora está realizando una nueva campaña para gobernar el país. Se descubre que otros de la SIDE también están implicados en ese aberrante negocio de traficar mujeres como esclavas, someterlas, violarlas, usarlas, drogarlas, desaparecerlas, torturarlas, violentarlas. ¿Y el resto de la SIDE lo ignoraba? ¿Cómo podían no saberlo? ¿Sigue la OBEDIENCIA inDEBIDA? Ahora nuevas denuncias. Imprescindible comunicar. http://www.bastadetrata.wordpress.com http://www.filatina.wordpress.com Y usted, ¿no se da por indignado?

La Alameda

Ante el Narcoprostíbulo en Chacabuco 160/2, Lucas Schaerer. Foto de M.E. Cerutti. Ante el Narcoprostíbulo en Chacabuco 160/2, Lucas Schaerer. Foto de M.E. Cerutti.

“Quiso hacer periodismo. Trabajó en varias investigaciones con Miguel Bonasso. Hasta que Lucas Schaerer se unió a la ONG La Alameda que lidera el legislador Gustavo Vera y juntos comenzaron a coordinar los grupos de vecinos que se atreven a denunciar a los narcotraficantes en la ciudad de Buenos Aires. “Todo funciona en conjunto. La trata de mujeres está íntimamente ligada a la venta de drogas y no hay distinción de clases sociales. Están en los barrios más acomodados y en los más humildes”, explica Schaerer. En el mapa elaborado por La Alameda aparecen 55 “narcoprostíbulos” en La Recoleta, 31 en Balvanera y al menos 10 laboratorios y “casas- buzón” donde guardan los cargamentos en el barrio Illia del Bajo Flores. “Allí había un predio que compró el entonces cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco, y que los narcos…

Ver la entrada original 45 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: