Tercer mapa del crimen organizado de Recoleta

by

Los mapas del crimen organizado que los vecinos hacen, bien podría confeccionarlos hasta la policía, los funcionarios de decenas de oficinas que son pertinentes pero inoperantes en la Capital Federal, y las autoridades de turno de la CABA, pero no tienen interés en combatir la corrupción, ni los desmanes. Esto que está imperando en la CABA es la impunidad, sucede como en Nación y como también sucede en muchas provincias. No es fácil resolver, pero si nos dejamos estar puede ser aun más difícil. http://www.filatina.wordpress.com

La Alameda

1520622_574566492675237_2510558188364934726_nPresentamos este lunes 1 de diciembre, a partir de las 19 hs en la esquina de Junin y Vicente López (esquina del Shooping Recoleta Mall), por tercera vez el mapa del crimen organizado de Recoleta escrachando a los narco-prostíbulos de Vicente López y Azcuénaga. Todos ellos denunciados ante los organismos competentes del Gobierno porteño y Nacional.

La Alameda con los vecinos autoconvocados del barrio de Recoleta que desde el 2012 nos organizamos más allá de las diferencias políticas y religiosas para tener un barrio sin venta de drogas, trata sexual, entraderas, robos en comercios, vía pública, autos, entre otros delitos.

LOGROS

La asamblea Recoleta Insegura logró el cierre de los prostíbulos Madaho´s, centro de comercialización de drogas, trata de mujeres y bandas que hacían entraderas, y Madonna (sobre Pueyrredón casi Córdoba) que se habilitan por el GCBA. También iniciamos una causa penal con el Mapa del Crimen Organizado en manos del juez Ariel…

Ver la entrada original 149 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: