254 mil pesos lleva donados el legislador Gustavo Vera

by

A veces hay ejemplos que pasan desapercibidos, me gustaría que eso no pasara entre los lectores de Filatina. Busquen mejor informándose, entre las personas de su entorno, para encontrar más.

La Alameda

Este martes 12 de noviembre el legislador porteño del partido Bien Común, Gustavo Vera, donó como todos los meses el 60% de su sueldo. Este mes fueron 15 mil pesos para la Red de Alerta de Entre Ríos que lucha contra la trata de personas y el crimen organizado y 15 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo SOHO, que recupero la fabrica después de una quiebra fraudulenta por parte de sus ex dueños, vinculados al trabajo esclavo, la trata de personas, el contrabando de autos y el narcotrafico. La donación quedó registrada por el escribano Mario G. Rebasa (Matricula 2259).

Trabajadores de SOHO y Silvina Calveyra de Red Alerta de Entre Ríos Trabajadores de SOHO y Silvina Calveyra de Red Alerta de Entre Ríos

En total desde que asumió Vera lleva donado a entidades del bien público 254 mil pesos. Quienes recibieron la donación son: familiares de la Masacre ferroviaria de Once, Comunidad Q’om para su cooperativa textil en Formosa, la cooperativa de…

Ver la entrada original 93 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: