Presupuesto PRO: 8 millones en luces navideñas

by

Los despilfarros corresponden a quien quiere disfrazar las apariencias para mostrar que está bien la administración de la ciudad, pero en eso hay enormes falencias: por ejemplo la gente de la calle sigue sin soluciones, la educación sigue sin aulas, hay paradas de colectivos que siguen sin techo, hay estaciones de subte que ni siquiera están diseñadas o en proyecto, hay desagües de calles inundadas que no se han reparado, hay sistemas que aun no se integran.

La Alameda

El legislador porteño del Bien Común, Gustavo Vera, dejó en evidencia ante el ministro de economía de Macri que su gestión pretende para el 2015 despilfarrar millones como los 8 millones de pesos en luminaria navideña para el microcentro, los 6 millones de pesos en el traslado del monumento a Cristóbal Colón, los 3 millones de pesos para los bares en los parques y 35 millones de pesos para Puerto Madero. Esto lo ejecutaría el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Edgardo Cenzón.  

Es el ministro de Hacienda PRO, Néstor Grindetti, quien presentó en el parlamento porteño el más alto presupuesto de la historia de la Ciudad. Un total de 85 mil millones de pesos. Esto significa respecto de este año un crecimiento del 42%. Y en relación -En el 2007 el presupuesto era de 9.394.776.000,00, lo que implica que el actual presupuesto es 9 veces mayor.

Ver la entrada original 602 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: